preload
basicPlayer

duda jugador vendido en alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:41   Título del mensaje: duda jugador vendido en alineacion Responder citando

Hola a todos los foreros de este gran juego de estrategia,mi duda es la siguiente,aver si me podeis ayudar,aller sabado vendi a falcao a un manager de mi comunio por xabi y 11 millones,creo que no esta mal ya que estoy a la espera de que salga meesi y necesitaba cash,claro que el problema es que lo tenia en mi alineacion y el domingo al tigre le dio por marcar 5,la duda es si me contaran los 29 puntos de falcao o me daran menos algo,mire en la aplicacion del movi por la mañana y como no lo tenia pues no me aparecian los puntos de falcao,solo aparecian los puntos de los otros 10 jugadores que tenia alineado.Tengo la esperanza aun de que si me cuente,ya que la alineacion la copie el viernes,si alguen sabe algo le gradeceria me dijerais algo,gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Sí que puntúas los 29 puntos de Falcao no te preocupes... Cuando te la lien como a mí verás... Yo puse una alineación, en el descanso del Espanyol-Sevilla la cambie y me han puesto la segunda... Asique, espero que no te lien a tí ninguna...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Refloto el post, para no abrir uno nuevo, ya que el tema es el mismo:
Alinear un jugador ya vendido.

Para aclarar el tema:
Tengo a un jugador vendido, sale en mi alineación, pero en la parte de "Vender Jugadores", aparece como "Ya vendido". Si lo alineo hoy antes de las 21:30h, ¿me puntuará o me dará -4 puntos porque mañana desaparece?.

Es que viendo este post, no me queda del todo claro, y es algo muy concreto...

Gracias y un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1