preload
basicPlayer

Las 9 a.m. y sigo en negativo. Explicaciones, ¿no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:06   Título del mensaje: Las 9 a.m. y sigo en negativo. Explicaciones, ¿no? Responder citando

Son las 9 de la mañana y no se han formalizado las transacciones. Creo que ya es hora de que alguien de alguna explicación, ¿no?. No me parecería justo quedarme sin puntuar por un error que no es mío.

¿Alguien sabe algo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que tu, ayer haciendo encaje de bolilloss para pjntuar y que pase esto.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:29   Título del mensaje: Saldo negativo Responder citando

Ya somos tres, en mi comunidad me ha pasado lo mismo....
Veremos si durante el dia lo pueden solucionar.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Somos muchos por lo que se ve en el foro... Yo igual, las ventas se han aceptado, pero el dinero no ha llegado. En cambio la compra se ha aceptado y el dinero si que lo han cobrado.... Resultado: -100.000. Y eso que ayer para asegurarme que no pasara esto,abrí un post preguntando...

[Url] http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=404853&highlight=[/url]

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el viernes o el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1