preload
basicPlayer

PROBLEMA AL INICIAR LA CUENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 19:42   Título del mensaje: PROBLEMA AL INICIAR LA CUENTA Responder citando

SE ME HA BLOQUEADO LA CUENTA NO SE PORQUE.PUEDO RECUPERAR LA CUENTA Y SEGUIR JUGANDO???'ESTE ES EL MENSAJE QUE APARECE......Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 7 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID ES7514806 en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.

dANIEL GRACIASS
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 20:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo Q el mensaje no deja lugar a dudas..
Te has registrado como Plus Player, no es algo casual, y debes formalizar el pago Q se te indica en el plazo establecido para recuperar la cuenta..
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Me mandaron un primer mensaje comunicandome que me iva a caducar la cuenta...y mirando y leyendo vi las opciones que tienes para pagar, con ninguna intencion de pagar... entre para observar y leer , salio que en 7 dias mas o menos que tenia que realizar el pago.El problema que al principio salio parecia pasar de largo.Lo que no entiendo fue el primer mensaje¿Porque me dice que me va a caducar la cuenta y que tengo que proceder a pagar cuando nunca he tenido que abonar nada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1