preload
basicPlayer

¿Me han borrado un post sobre el cambio de posiciones?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:28   Título del mensaje: ¿Me han borrado un post sobre el cambio de posiciones? Responder citando

Ayer abrí un tema relacionado con el cambio de posiciones de jugadores y, en particular, sobre mi caso, eliseu.

En él explicaba los motivos por los k creía k no se debían efectuar esos cambios en medio de una temporada y, por lo tanto mi indignación. Además les preguntaba el motivo k llevaba a hacer estos cambios. Todo de manera educada y sin insultar a nadie.

Hoy veo k este post ya no aparece, y lógicamente ni se me ha notificado ni he recibido respuesta por la pregunta. ¿Será k lo han cambiado a otro subforo y no me he dado cuenta? Espero k simplemente sea eso y entonces pido perdón por este texto.

Si no es así, ¿pq lo han borrado, como si no hubiera existido nunca? ¿Quizás decía unas verdades de lo k piensan la mayoría de los afectados y también de los no afectados? Y, por lo tanto, ¿no interesaba un post así donde se expresaba educadamente las opiniones en contra sobre este apartado del juego?

PD: el tema se titulaba más o menos así: "Cambios de posiciones de jugadores" y hablaba de lo que afectaba a la planificación de los equipos estos cambios cuando todos los intengrantes de cada comunidad saben las características y condiciones de los jugadores cuando salen al mercado y, por lo tanto, pujan teniendo en cuenta eso.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Si se ha borrado (no tengo ni idea), pero oo dicho si se ha borrado es que estaba fuera de sección o bien ya existia un tema sobre ese asunto.

Como ya hemos indicado hasta finalde temporada no se realizaran más cambios (como dictan las normas) estudiaremos el caso para en verano si es preciso cambiarle la demarcacion
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

a mi tb se me a borrado el mio por poner ESTAFAAA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1