preload
basicPlayer

Baptista no ha jugado aún y se le cambia de posición.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:24   Título del mensaje: Baptista no ha jugado aún y se le cambia de posición. Responder citando

Si se supone que a los futbolistas se les cambia de posición porque su entrenador lo está utilizando en unas circunstancias o en otras y adelantando o atrasando su disposición en el cambio, por qué se cambia de posición a BAPTISTA?

No ha jugado un sólo partido y aún así se le cambia de posición con el simple hecho de que figure como delanetero tal en la web de Marca y Málaga?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

me uno! es indignante esta decision, espero q lo cambien, es ilogico totalmente
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 16:53   Título del mensaje: Responder citando

yo tb lo comente en el post del jugador..no es normal que sin jugar , lo cambien ahora y no en verano
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

me uno , a las protestas, según las normas ,se debe cambiar de posición cuando SUELE jugar en otra a la q esta puesta.

Bien dicho esto, ¿QUIEN ha visto jugar a baptista en los ultimos 12 meses?pa decir que ahora es delantero.....

Por favor señores encargados del comunio sigan sus propias normas y no se inventen normas nuevas, como :"baptista va ajugar de deantero porque lo he soñado."
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

+1. Es algo tan subjetivo... sino se hizo en verano por qué ahora? Baptista debe volver a ser CENTROCAMPISTA.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:57   Título del mensaje: Responder citando

A Baptista se le iba a cambiar en verano, pero le dimos 4 meses de margen para ver que hacía y si jugaba. Al final no ha jugado debido a su eterna lesión y hemos decidido hacer ese cambio previsto en verano, también motivado por el fin de ganar un delantero más, posición que escasea en el juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la protesta. Yo fiche a baptista la semana pasada por una pasta. La mayoría pujaron igual que yo porque era medio. Ahora que pasa? Que sin jugar lo cambian. No lo entiendo. Según vosotros(comunio), no deciís que cambiáis a un jugador de posición por la posición que ha jugado estos primeros meses de liga? Si Baptista no ha jugado. Que habéis hecho?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
A Baptista se le iba a cambiar en verano, pero le dimos 4 meses de margen para ver que hacía y si jugaba. Al final no ha jugado debido a su eterna lesión y hemos decidido hacer ese cambio previsto en verano, también motivado por el fin de ganar un delantero más, posición que escasea en el juego.

Como ya he dicho en otro post, esa postura de "ganar un delantero más, posición que escasea en el juego" es totalmente erronea. Este juego se basa en la liga real, por tanto se deben poner las posiciones reales de los jugadores en el campo. Hay varias tacticas a usar para las alineaciones, si no se puede jugar con 3 delanteros pues se juega con 2 o con 1, que para eso está. No entiendo esa postura y es la que os está haciendo equivocaros continuamente y está dando problemas al juego.
Lo digo con todo el respeto del mundo, pero creo que deberíais reconsiderar la forma de hacer las cosas y tomar decisiones, está claro que no es la mejor, viendo el resultado de todos los años.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi ni me va ni me viene pero me uno a la protesta , me resulta incomprensible que un jugador que no ha debutado lleve desde el verano de centrocampista y ahora pase a delantero ,que pasa que lo han visto entrenar o es que habia que meter barro para que la gente escribamos indignados ,yo creo que aqui hay alguien que le gusta la polémica y lo hace a las mil maravillas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable, no creo que tengan la suficiente madurez como para deshacer el cambio, pero con la de jugadores mediapuntas como baptista que podrian ser reconsiderados Delanteros se toca al único que no ha jugado en toda la temporada y que apenas jugo un par de partidos en la anterior. Incoherencia absoluta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Creía entender el sistema que seguís respecto al cambio de jugadores, pero creo que me he perdido algo.
Antes de los cambios habían 100 delanteros en el juego, en mi liga somos 13 así que tocamos a 7 u 8 delanteros cada uno.
Lo molesto de este asunto es que se ha cambiado a LA BESTIA, que no ha jugado ni un mísero minuto.
En mi opinión se debería aplazar este cambio para más adelante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1