preload
basicPlayer

Un jugador de mi comunidad se queja de un error de fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 10:11   Título del mensaje: Un jugador de mi comunidad se queja de un error de fichaje Responder citando

Hola, buenos días.

Un jugador de la comunidad privada "Zolokotrokos", concretamente Daniel Pueyo, se queja de que ayer no pudo pujar por Navas. Hoy se lo ha llevado un competidor por 20M aproximadamente y el me dice que quería dar todo el dinero que tenía en la cuenta pero Comunio no se lo permitía.
Tiene 17 jugadores (en mi comunidad podemos tener 1 y su valor de equipo pasa los 30M. Me consta que este jugador tenía dinero.
¿Sabéis que pudo pasar? ¿Podéis ver si pujó, y si lo hizo, ver los posiblese errores que le dio el programa?
El afirma que se lo habría llevado, pero tampoco ha dicho nada hasta que no se lo ha llevado otro. Lo lógico hubiera sido quejarse ayer.
Es algo difícil de explicar, espero haberme expresado bien.
Yo soy el Administrador de mi comunidad y mi id es ES4754424.

Muchas gracias por todo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Si su valor de equipo era de 30 M, el podia pujar 15 M + el dinero que tenia, si no tenía más de 5 M nunca podría superar los 20 M de puja, ya que comunio no le dejaría
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Él tenía más de 20M.
Ahora me ha salido otro jugador de mi comunidad con el mismo problema. Me comenta que pujó más pero no se lo llevó.
La verdad es que a mí me extrañó que viendo las fortunas del personal y siendo uno de los últimos cracks que quedan por salir, saliera tan "barato". ¿Hubo algún tipo de contratiempo ayer?

Ya me diréis

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Mira, a esos miembros de tu comunidad que no se lo han llevado pujando más, dile que se metan a ofertas y vean la que realizaron. Si pone Rechazada, están mintiendo y pujaron menos. Posiblemente para que lo canceles.

Por otro lado si pone Cancelada, una de dos, o ellos mismos cancelaron su oferta para que no se realizara, o otro miembro sabe sus contraseñas y cancelo sus ofertas para llevarselo por menos.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1