preload
basicPlayer

Se le borra la cuenta a un miembro de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:49   Título del mensaje: Se le borra la cuenta a un miembro de mi comunidad Responder citando

buenas, esta mañana me he dado cuenta de que a un miembro de mi comunidad aparece tachado y al hacer click dice que es por retraso de pagos de pro/plus player. El no es nada de eso. Entonces me gustaria saber si hay alguna manera de que no se le vaya a borrar la cuenta o si desde aqui los admin podeis ayudarme o algo. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi me esta pasando igual en mi comunidad con uno de mis colegas, y tampoco es ni pro player ni nada, lleva toda la temporada jugando normal como todos y ahora le sale esto de repente, por favor si algun moderador nos esta leyendo puede ayudarnos?
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

No sé cada caso (de hecho sólo conozco el mío)

Pero si estan tachados es que en algun momento han elegido hacerse plus playerese deben clickear 3 casillas) lo más seguro es que pincharan sin leer y ahora sus cuentas estan bloqueadas, los moderadors no podemos hacer nada moderamos el foro unicamente

Y la politica del juego con esas cuentas ya la han dejado clara o se paga o se pierde la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo el mismo problema con un jugador de mi comunidad "Liunberg8" que según me cuenta no era plus y ahora dicen que le cierran la cuenta. Alguien sabe con quien debo hablar para solucionarlo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1