http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=343103
Aquí algunos vais de listillos pero solo vais...
1º) La queja por Martins es puntual y ya se que "no se puede hacer nada"....Pero para el que sepa leer y entender vera que Mi queja principal es referida a que desde hace unas pocas semanas, se cierran post a diestro y siniestro y no puedo comentar lo que me salga de las pelotas porque cada 2x3 me encuentro un post cerrado. Y mas concretamente me quejo de que se cierren los post de analisis de partidos. Si la gente se insulta, que los amonesten o los baneen que para eso estan esas opciones pero no tenemos porqué pagar todos justos por pecadores.
2º) El post del desahogo está muy bien para el que lo quiera, pero si yo lo que quiero es comentar con otros compañeros del foro y/o del juego que tienen las mismas inquietudes que yo no me vais a venir a decir nadie que puedo o no puedo comentar o que si cae en saco roto o lo que os apetezca decir.
3º) Precisamente como se que da igual las quejas que tengamos y las soluciones que se propongan no son tenidas en cuenta, ya hace tiempo que tomé la determinación de que pasada esta temporada me iré a otro manager de futbol, tanto yo como todos los de mi comunidad y seguro que de muchas otras harán lo mismo.
4º) Adryansaam y kidman, releeros mi post porque lo de que no lo miran los moderadores lo habeis dicho vosotros, no yo. A ver si aprendemos a leer para no poner en boca de nadie cosas que no se hayan dicho. Yo he dicho, QUE NO LO MIRA NADIE. El único que habla de que no lo ven los moderadores, sois vosotros. Otra cosa es que mi post de queja vaya dirigido a los moderadores del foro....NO MEZCLEIS COSAS NI INVENTEIS.
5º) Los post ya se cierran sistemáticamente, no porque la gente se insulte...aunque ya he dicho que para castigar eso, estan las amonestaciones y los baneos...
6º) Ya se que comunio es un juego mitad futbol, mitad potra y gustos del cronista....por eso me iré a final de temporada....porque a mi me gusta el futbol, no la loteria....para eso ya juego a la quiniela.
7º) Iñigo18, no va a venir un niño de 18 o 20 años a decirme que es o no sensato llamandome a mi por ende insensato y encima cerrar el post para no dar derecho a replica.
8º) Ahora podeis hacer como siempre....privar de nuevo el derecho de expresión de los usuarios del foro y volver a cerrar el post.