preload
basicPlayer

duda numeros rojos!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:40   Título del mensaje: duda numeros rojos!! Responder citando

Una pregunta! si yo ayer viernes estaba en numeros rojos, y en la madrugada del viernes al sabado vendi a un jugador al computer antes de las 7.00 AM, es decir supuestamente antes de comienzo de la jornada, si me aparece mi cuenta con -160.000 eso cuenta como negativo para esta jornada o el computer tiene en cuenta el traspaso y si puntuare? muchasgracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:42   Título del mensaje: Re: duda numeros rojos!! Responder citando

jperales91 escribió:
Una pregunta! si yo ayer viernes estaba en numeros rojos, y en la madrugada del viernes al sabado vendi a un jugador al computer antes de las 7.00 AM, es decir supuestamente antes de comienzo de la jornada, si me aparece mi cuenta con -160.000 eso cuenta como negativo para esta jornada o el computer tiene en cuenta el traspaso y si puntuare? muchasgracias!

Lo de que tienes que estar a las 7.00 am es orientativo. Sí tienes que estar en positivo a esa hora, pero tienes que tener saldo positivo una vez realizados los traspasos que son a eso de las 4.30.

A qué hora vendiste al jugador?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:47   Título del mensaje: Responder citando

lo vendi sobre las 6.30 o 6.40 AM porque el computer no me hacia la oferta antes de esa hora..eso qiee decir que cuenta para el dia siguiente¿
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

jperales91 escribió:
lo vendi sobre las 6.30 o 6.40 AM porque el computer no me hacia la oferta antes de esa hora..eso qiee decir que cuenta para el dia siguiente¿

Sí, esta jornada lo siento pero no puntúas.. Tenías que haber sido antes de las 4.00 de la madrugada..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1