preload
basicPlayer

No se si voy a puntuar!! Me podeis ayudar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:31   Título del mensaje: No se si voy a puntuar!! Me podeis ayudar? Responder citando

Buenas.Mi duda es por lo siguiente: El viernes a las 7:15 de la mañana se confirmo mi fichaje de Messi con lo que me quede en saldo negativo.Y en ese mismo momento acepte una oferta del ordenador por mi jugador Aguero, cuyo ingreso se ha realizado en mi cuenta a las 7:16 del sábado, siendo positivo el saldo de nuevo a esta hora.¿Puntuare esta jornada? y si no puntuo, será por ese cuarto de hora? Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptaste la oferta por Agüero el viernes puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Espero que sea como dices. Como en las reglas dice que el comienzo de la jornada es a las 7:00, pero también dice que primero se hacen los fichajes y luego se mira el saldo..pues no sabia.Muchas gracias por contestar!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 12:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me han contestado una duda parecida.El caso es muy similar y en principio creo que puntuamos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 14:20   Título del mensaje: Re: No se si voy a puntuar!! Me podeis ayudar? Responder citando

galawer escribió:
Buenas.Mi duda es por lo siguiente: El viernes a las 7:15 de la mañana se confirmo mi fichaje de Messi con lo que me quede en saldo negativo.Y en ese mismo momento acepte una oferta del ordenador por mi jugador Aguero, cuyo ingreso se ha realizado en mi cuenta a las 7:16 del sábado, siendo positivo el saldo de nuevo a esta hora.¿Puntuare esta jornada? y si no puntuo, será por ese cuarto de hora? Muchas gracias y un saludo.

esto que comentas es imposible

Los ingresos por ventas se realizan en le siguiente mercado de fichajes no al momento (las compras si se descuentan al momento)

luego algo falla en la explicacion
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

No..quiza mi explicación no fue buena. Tal y como dices el ingreso del dinero de una venta se efectúa en el siguiente mercado de fichajes. Y por tanto, la venta de mi jugador Aguero, la cual acepte a las 7:15 del Viernes, me produjo ingresos en el siguiente mercado de fichajes (a las 7:16 del Sábado), ingresos que hicieron que volviera a tener saldo positivo a partir de ese momento.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

ok no te entendia
puntuas seguro
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2011 22:57   Título del mensaje: Responder citando

gracias pugil por tu ayuda.un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1