preload
basicPlayer

Hay veces que va fatal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:46   Título del mensaje: Hay veces que va fatal Responder citando

Hoy,desde esta mañana va como el culo,apenas podia dar primas a los de mi liga,y de hecho me he lelvado una media hora porque el sistema solo daba errores.

Estos errores pueden venir por las alineaciones que salen a las ligas,por ejemplo:

08.01.11 13:17 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Claudio Bravo - Rubén González; Sergio Fernández; Ansotegi - Bernardello; Apoño ; "Chori" Castro; Colsa; Lafita - Messi; Sinama Pongolle

08.01.11 13:24 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Dani Alves; Diego Colotto; Pamarot; Nano - Iniesta; Xabi Prieto; Borja Valero; Santi Cazorla - Agüero; Messi

08.01.11 13:34 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Godín; Gonzalo Rodríguez; Musacchio - Perotti; Mata; Santi Cazorla; Ander Herrera - Rondón; Kanouté; Luis Fabiano

08.01.11 13:38 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: David de Gea - Perea; Mathieu; Ricardo Costa - Kiko Femenía; Juanlu; Kennedy; Diego Castro; Mehmet Topal - Osvaldo; Cristiano Ronaldo

08.01.11 13:39 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Palop - Álvaro Domínguez; Diego Colotto; Lora - Iniesta; José Callejón; Xabi Prieto; Santi Cazorla - David Villa; Valdez; Cristiano Ronaldo

08.01.11 13:42 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Toño - Acasiete; Henrique; Alexis - M'Bami; M.Pereira; Özil; "Chori" Domínguez; Bruno Soriano - Messi; Ariel Nahuelpan

es una barbaridad,y eso solo es mientras daba primas,¡¡¡es horrible!!!

no se si será solo a mi liga,o a todos o solo a mi por admin,pero no es la primera vez y cansa un poco. ¿hay alguna explicacion o algo?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Que vamos a hacerle, todos estamos igual....Lo único que se es que cambiaron de servidor y está dando algunos problemas, nada más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ene 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Pòr cierto, recomiendo a los administradores de cada comunidad, poner con chincheta (dicesé, marcado), los mensajes importantes de la comunidad para que no se pierdan entre la avalancha de alineaciones "fantasma".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi no me importa que salga,pèro lo que me jode es que va esto mal por ese motivo >< en fin,a ver si se pudiera arreglar el que se encargue de eso

Muchas gracias gus
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1