preload
basicPlayer

pido ayuda a moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:25   Título del mensaje: pido ayuda a moderadores Responder citando

muy buenas, estoy en dos comunidades donde no tenemos limites de poner jugadores a la venta...., en una de ellas uno de los participantes vende de vez en cuando "por equivocacion" segun el, todos los jugadores que tiene a la venta, para luego devolverse al dia siguiente unos cuantos. Da la casualidad de que casi siempre suele ser los viernes y despues de haber echo un fichaje "caro".
Mi pregunta es la siguiente: existe la posibilidad de que este haciendo trampas de alguna manera? Al vender un jugador por un valor "x", al deshacer la venta, le devuelve lo mismo? o el valor del jugador el dia de la devolucion? Muchas gracias

llevamos tres años jugando y es la primera vez que esta tan..... TORPE??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que es trampa. Y está claro porque lo hace.
Para puntuar la jornada tienes que estar en positivo el sábado a las 7.00.

Por lo tanto el vende los jugadores el viernes para el sábado estar en positivo, y entonces puntuar, pero luego cancela el fichaje y se queda a los jugadores. Quiero decir, él puntuar puntúa y no pierde a los jugadores..
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que hace trampas, no lo dudes esta clarisimo... Esta vendiendo los jugadores por lo que valen un dia y al recuperarlos si han bajado de valor el computer le quita el valor del dia que los recupera. Te ha pasado igual que a mi cuñao en su liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1