preload
basicPlayer

pregunta muy importante

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 22:46   Título del mensaje: pregunta muy importante Responder citando

muy buenas, estoy en dos comunidades donde no tenemos limites de poner jugadores a la venta...., en una de ellas uno de los participantes vende de vez en cuando "por equivocacion" segun el, todos los jugadores que tiene a la venta, para luego devolverse al dia siguiente unos cuantos. Da la casualidad de que casi siempre suele ser los viernes y despues de haber echo un fichaje "caro".
Mi pregunta es la siguiente: existe la posibilidad de que este haciendo trampas de alguna manera? Al vender un jugador por un valor "x", al deshacer la venta, le devuelve lo mismo? o el valor del jugador el dia de la devolucion? Muchas gracias

llevamos tres años jugando y es la primera vez que esta tan..... TORPE??
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

yo veo que la trampa consiste en que el sabado el jugador no puede estar en números rojos cuando empieza la jornada, ya que de ser asi no puntuaria esa jornada, es decir recibe 0 puntos haga lo que hagan sus jugadores.
Su plan es comprar y no quedarse en números rojos al vender a varios jugadores, luego recupera a quien le interesa y por supuesto el dinero del jugador(el dinero de la venta) y tiene toda la semana para salir de los números rojos si es que esta en rojo despues de recuperar el dinero.
Pocas veces se aceptan ofertas por error, ya que hay que dar varios pasos para ello. Si puedes arrepentirte a lo largo del dia de una venta, pero es ocasional. En mi comunidad aun no ha pasado.
Espero haberme explicado.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1