preload
basicPlayer

Jugador fichado y no le aparece al propietario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 14:44   Título del mensaje: Jugador fichado y no le aparece al propietario Responder citando

Soy el administrador de una comunidad en la que uno de los jugadores me dice que ha fichado a un delantero y que no lo ve en su alineaccion ni lo encuentra por ningun lado, alguien me puede ayudar con este tema.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

si lo ha fichado hoy, hasta mañana no saldra
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

No el jugador ya hace dias que lo tiene comprado, pero no le aparece en su alineacion, si busca el nombre del jugador en la computer le pone que esta a su nombre y de hecho en su dia cuando salio a la venta tambien lo publico la computer que fuera vendio a este usuario pero ahora no lo puede ni alinear ni vender ni nada porque no lo aparece.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

que jugador es?

igual es alguno a los que se les ha cambiado de posicion
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

El jugador es Caicedo un delantero, pero digo yo que aunque cambiase de posicion apareceria igualmente dentro del equipo no???
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta para Toyty,el jugador ese que llamais ANTICOMPUTER,para que lo habeis creado?? es como una bolsa que teneis disponible los managers para que solo vayan saliendo los nuevos jugadores y no se repitan una y otra vez ciertos jugadores que no os interesan???

Es por ir cogiendo ideas que de todo se puede sacar algo positivo,porque no creo que sea un jugador de verdad no???

1 saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1