preload
basicPlayer

7jugadores con la misma ip en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 22:41   Título del mensaje: 7jugadores con la misma ip en mi comunidad Responder citando

hola soy administrador de una liga y me paraecen 7 jugadores con la misma ip..
ilegal no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

la Ip identifica la conexion desde la que se juega salvo que se ala casa de los 7 enanitos de Blancanieves huele a trampa, porque son 7 personas desde el mismo ordenador
suerte con la lucha anti-tramposos,
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 17:57   Título del mensaje: 7jugadores.... Responder citando

si es bastante obvio que no es blancanieves.....ya los borre a todos pero ahora se unieron dos con la misma ip tb... aborrar ... la gente se aburre tanto q no tiene otra que joder a los demas, la pena esque de una liga de 18 nos quedamos ahora 7... si alguien se anima garantizo trasparencia .... el nombre es" cinco strellas"
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 18:01   Título del mensaje: cinco strellas Responder citando

tengo otra duda ..... en el aprtado de administracion de los miembros en todos me sale la ultima vez que entraron menos en doa que me aparece algo parecido a una ip... eso q es.....gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

para no dar ventajas al administrador de la comunidad los usuarios que se conectan al menos cada 48 hroas parecen cifrados (pero se les ve la IP) sin embagro los que se conectan poco muestran la fecha de la utlima conexion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1