preload
basicPlayer

fallo en las ofertas de computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 00:16   Título del mensaje: fallo en las ofertas de computer Responder citando

buenas gente, mi problema es que en mi comunidad puse a tres jugadores en venta: Ustariz,Sinama pongol y Toni Doblas, altenativamente pa venderlos, pero des el dia 30 de noviembre hasta el 17 dediciembre nome han salido ofertas por ninguno, mejor dicho, puse a forlan en venta porq era muy raro y por el si pero por los otros tres (los que keria vender) no.
Asique le pedi ayuda al admin aber sime daba dinero porq taba en engativos y no podia acer nada pa suplir ese deficit y me dio dinero pero me lo dio el sabado a las 3 de la tarde, entonces segun la norma nose puntua si es la mañana de la alinacion, y que raro que el sabado sime salieron ofertas de computer¬¬, eso si toni doblas se desvalorizo pero weno es lo de menos, lo importante esq no creo que puntúe por un error del mercado y queria saber si ayy alguna manera de acer que se me sumen los puntos.
gracias a toos por leer too esto y ayudarme
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

si estabas en negativo es imposible que Comunio te de los puntos
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

pero esq no pude recuperar mi saldo a positivo a timepo porque el mercado de fichajes nome mandaba ofertas por los jugadores que ponia :S
no se puede reclamar q seme sumen los puntos o algo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1