preload
basicPlayer

Miembro de comunidad en negativo el sabado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:58   Título del mensaje: Miembro de comunidad en negativo el sabado Responder citando

Soy administrador de la comunidad Liga de los Califas.

Uno de los miembros no pudo entrar el viernes por un tema personal y se quedo en negativo por 300000 euros teniendo ofertas abiertas, y creemos en la comunidad que seriamos injustos con el si no recibiera sus puntos.

Mi pregunta es donde tengo que hacer la solicitud para que le den los puntos que ha ganado con el 11 que tenia esta jornada colocado (son 47 puntos).

Creo que por un tema personal no deberiamos de sancionarle tan duramente cuando es un jugador comprometido que lleva varios años jugando y en varias ligas.

Si podeis ayudarme lo agradezco de antemano.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, no se dan puntos a jugadores estando con saldo negativo, idependiemtemente del motivo
saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Pero vamos a ver, yo he visto que le dais puntos a un jugador que entra tarde, para ponerlo al nivel de los del resto de la liga.

Entonces si os pido que le deis 47 puntos a este miembro de mi comunidad y no digo nada de negativo si los dais?

Ademas, que sentido tiene que no los deis? Estamos todos de acuerdo dentro de la comunidad y esto es un divertimento para los que jugamos, no interfiere con la gente de fuera.

Hombre, haced el favor de ponerle 47 puntos a este jugador, que es lo justo.

Dime sino por favor como puedo reformular esta solicitud para que se los den.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 22:02   Título del mensaje: Responder citando

aqui tienes tu respuesta

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=214642&postdays=0&postorder=asc&start=0

como podras observar, si se piden puntos mintiendo, aparte de que no se dan, seras expulsado del foro
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Es una pena eso q me dices, pero las reglas son las reglas.

Muchas gracias y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1