preload
basicPlayer

cambio de posición

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:08   Título del mensaje: cambio de posición Responder citando

Crusat era mi segundo delantero y ahora me pasa a ser centrocampista cuando mi equipo ya estaba estructurado de esta forma. De centrocampista no tiene cabida.
Deberían dar la opción mínimo dar a elegir o por lo menos fijar las posiciones al principio de la temporada, porque si crusat la pasada temporada estaba de centrocampista y esta lo ponen de delantero para luego volverlo a cambiar no encuentro el sentido y además desestabilizan muchos equipos en los que los equipos prácticamente están ya cerrados, porque los grandes jugadores ya han salido y no hay opción a mejorarlo.
¿Como hacemos ahora que cambian tan repentinamenteel curso del juego?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora juegas con un punta como es Messi y metes a Crusat de centrocampista...te va a venir mejor porque ahora los goles de Crusat valdrán más.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Y los puntos por goles que hayan metido los jugadores que cambian de posición se recalifican con caracter retroactivo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

kupiloyola escribió:
Y los puntos por goles que hayan metido los jugadores que cambian de posición se recalifican con caracter retroactivo?
.

no
kuitprokuo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Dic 2010 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Porque Luis garcia ( espanyol) sigue como delantero si juega en banda?.Si Callejon se considera medio, luis garcia también, no lo entiendo!

MensajePublicado: 21 Dic 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

kuitprokuo escribió:
Porque Luis garcia ( espanyol) sigue como delantero si juega en banda?.Si Callejon se considera medio, luis garcia también, no lo entiendo!

Ya proponlo para el siguiente cambio de posiciones que será ya en verano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo levo diciendo mucho tiempo: es muy dificil acertar con todos los jugadores, pero por lo menos hay que ser coherentes dentro de un mismo equipo.

Ejemplos varios:

Callejon - L.Garcia: juegan en la misma posicion en bandas contrarias, y es mas, cuando falta osvaldo, suben a callejon..

Crussat - Piatti: durante mucho tiempo, han jugado en misma posicion/banda contraria

Eliseu - Quincy: idem (hasta la llegada de pelegrini por lo menos)

.. son ejemplos y aunque es dificl consensar jugadores que ocupan posiciones parecidas en diferentes equipos, por lo menos deberian ser coherentes iendo equipo a equipo.

(incluso si me apurais, cr-dimaria deberian ocupar la misma posicion)
kuitprokuo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Dic 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

kuitprokuo escribió:

Ya proponlo para el siguiente cambio de posiciones que será ya en verano.

El año que viene ficho a otro que si juegue en su posición y así no regalo puntos!
Más rápido y rentable
Página 1 de 1