preload
basicPlayer

GRAVE PROBLEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:03   Título del mensaje: GRAVE PROBLEMA Responder citando

Os comento , mi administrador que esta siempre poniendo multas y demas da primas de 1 millon por cada 10 puntos , ayer habia ahorrado 40 millones y esta mañana me levanto con la sorpresa de que he comprado a un tal raul fernandez del athletic por 16.212.221 millones, oferta que en ningun momento hize, lo mire ayer perfectamente,estoy siempre metido, y es imposible que me haya equivocado , alguien se ha metido en mi cuenta , ante esto hablo con mi administrador y dice que eso es problema mio que no me devuelve nada , le molesta que sea 2 a 2 puntos del primero y le saque 100 puntos ante esto voy a deajr el comunio despues de adulterar la competicion y regalarle mi equipo al 1 villa,messi,griezman,..me preguntaba que me recomendais hacer y si ustedes podeis hacer algo .gracias y perdon por las molestias
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 16:06   Título del mensaje: Re: GRAVE PROBLEMA Responder citando

citroenc4 escribió:
Os comento , mi administrador que esta siempre poniendo multas y demas da primas de 1 millon por cada 10 puntos , ayer habia ahorrado 40 millones y esta mañana me levanto con la sorpresa de que he comprado a un tal raul fernandez del athletic por 16.212.221 millones, oferta que en ningun momento hize, lo mire ayer perfectamente,estoy siempre metido, y es imposible que me haya equivocado , alguien se ha metido en mi cuenta , ante esto hablo con mi administrador y dice que eso es problema mio que no me devuelve nada , le molesta que sea 2 a 2 puntos del primero y le saque 100 puntos ante esto voy a deajr el comunio despues de adulterar la competicion y regalarle mi equipo al 1 villa,messi,griezman,..me preguntaba que me recomendais hacer y si ustedes podeis hacer algo .gracias y perdon por las molestias

Pues está claro que alguien sabe o sabía tu contraseña, se ha metido en tu cuenta y ha pujado. Si no te lo devuelve el administrador, salte de esa comunidad que hay otras muy buenas y limpias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy deacuerdo contigo en que saldria de esa comunidad, ya que no se esta jugando limpio. Pero te aconsejo que no le vendas tus mejores jugadores al primero, porque con eso no solo le estas fastidiando al administrador, sino a todos los participantes. Yo que tu se los vendia al ordenador, o sino, dejar tu equipo como esta. Espero aberte ayudado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1