preload
basicPlayer

Anulacion de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 19:50   Título del mensaje: Anulacion de fichajes Responder citando

Hola.
bueno me gustaría saber 2 cosas respecto a la anulación de un fichaje, la primera, puedo anular fichajes tanto entre jugadores como a Computer, si anulo una venta de un jugador a la maquina, se devuelve el jugador y te quitan el dinero?la segunda,supongamos q te quedas en negativo el viernes, y vendes esa misma noche para poder estar en positivo la mañana del sábado y poder puntuar, si una vez empezada la jornada yo decido anular ese fichaje,como se resuelve todo?volverá a estar en negativo y no puntuara?y si lo anulo una vez se han dado los puntos?

siento ser tan extenso, pero necesito estar seguro antes de hacer nada.muchas gracias. un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 19:58   Título del mensaje: Re: Anulacion de fichajes Responder citando

mannypac escribió:
Hola.
bueno me gustaría saber 2 cosas respecto a la anulación de un fichaje, la primera, puedo anular fichajes tanto entre jugadores como a Computer, si anulo una venta de un jugador a la maquina, se devuelve el jugador y te quitan el dinero?la segunda,supongamos q te quedas en negativo el viernes, y vendes esa misma noche para poder estar en positivo la mañana del sábado y poder puntuar, si una vez empezada la jornada yo decido anular ese fichaje,como se resuelve todo?volverá a estar en negativo y no puntuara?y si lo anulo una vez se han dado los puntos?

siento ser tan extenso, pero necesito estar seguro antes de hacer nada.muchas gracias. un saludo.

Por partes, no es lo mismo anular un fichaje que cancelar un fichaje. Yo creo que te refieres al segundo. Si cancelas un fichaje, es decir, si has comprado a uno y lo cancelas, pues te dan el dinero y te quitan al jugador.

La segunda, si a las 7.00 estás en positivo, puntúas siempre. Pase lo que pase.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

si me referia a cancelar.
vale, pero y si vendo yo un jugador a Computer y lo cancelo?me devuelven el jugador y me quitan el dinero?

respecto a lo otro,que orden lleva la cancelacion de un fichaje?se cancela para el mismo dia y hora en que se llevo a cabo el fichaje?o solo es efectivo a partir de que lo canceles?no se si me explico..
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

mannypac escribió:
si me referia a cancelar.
vale, pero y si vendo yo un jugador a Computer y lo cancelo?me devuelven el jugador y me quitan el dinero?

respecto a lo otro,que orden lleva la cancelacion de un fichaje?se cancela para el mismo dia y hora en que se llevo a cabo el fichaje?o solo es efectivo a partir de que lo canceles?no se si me explico..

A lo primero: Sí te devuelven el jugador y te quitan el dinero.

A lo segundo: No se si te he entendido bien. Te pongo un ejemplo a ver si nos entendemos los dos.

Yo ficho a un jugador el lunes y el viernes cancelo el fichaje. Pues el viernes me dan el dinero que pagué por él y me quitan al jugador.

Espero ayudar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1