preload
basicPlayer

PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 14:57   Título del mensaje: PLUS PLAYER Responder citando

hola, me intentaba hacer una cuenta nueva y desde la vieja le di a plus player, y ahora me sale como que mi cuenta es plus player o pro player, y k pague 12 euros. Fue un error y me sabe mal xk parece k le este robando a comunio, xk voy a tener una cuenta con todos los privilegios diez dias sin pagar nada.... x eso keria saber si kuando pasen esos diez dias volvera a su lugar de origen k es sin ningun privilegio y jugandi gratis.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 15:06   Título del mensaje: Responder citando

no, no volvera a ser basic

Si no pagas esa cuenta se bloquerara y tiempo despues sera borrada. Si no piensas pagar mejor te sale vender todos tus jugadores por0€ a computer y borrar luego la cuenta para no fastidiar a tu comunidad congelando los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Me sas diciendo k x ese error voy a tener k pagar o a la ___ el komunio, xk me esty retraktando de lo k hice, tal vez el robo es al reves y me lo stais haciendo a my
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Perdon x el comentario d antes, e decidifo pagar la cuenta ya k es fayo mio xo kiero saber komo se sabe k el pago es mio xk dicen k tmgo pagar 12pavos a un numero kuenta xo no pone nada de kmo saber k e pagado eso. X eso kiero saber k si lo pago x lo menos no se me borre la kuents. Gracias y lo siento otra vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

manuelsha escribió:
Perdon x el comentario d antes, e decidifo pagar la cuenta ya k es fayo mio xo kiero saber komo se sabe k el pago es mio xk dicen k tmgo pagar 12pavos a un numero kuenta xo no pone nada de kmo saber k e pagado eso. X eso kiero saber k si lo pago x lo menos no se me borre la kuents. Gracias y lo siento otra vez

debes poner en la transferencia

el nombre de usuario e ID
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

perdon por molestar, xo esk no se lo k es la ID, muxas gracias de antemano!!

supongo k es nombre de usuario en mi nombre sera manuelsha....
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

la ID es un numero que tienes en la pantalla arriba a la derecha y que te aprece siempre que te conectas
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias mañana o pasado mañna lo hare, me mandareis algun mensaje en el tablon como k la transaccion esta hecha o algo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

sí te lo mandan los del juego (que nosotros somos moderadoers del foro no tenemos nada que ver con el juego en sí, solo tenemos que ver con el foro)

pero deben de tardar unos días ahsta verificar el pago tambien peude shacerlo por paypal si te resulta mas comodo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

oki da lo mismo el banco en el k lo pague verdad??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1