preload
basicPlayer

Simao

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:15   Título del mensaje: Simao Responder citando

En las preguntas frecuentes aparece que cuando un jugador es transferido a otra liga en el mercado de invierno, su precio de mercado se congela, y no vuelve a salir transferible mas (cosa logica).
Pero, ¿esa congelacion de precio del mercado cuando se aplica?
Hoy está a 2.010.000 y se ha confirmado la noticia hoy... ¿se quedará en ese precio? ¿en el que tenga el ultimo partido que juegue?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

no hay alguna regla de comunio sobre jugadores que en los mercados salen caros (pague 8m en mi liga por simao) i luego se van al mercado de invierno ? no hay alguna manera de que computer recompre por el dinero que pagaron por el jugador?
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

El precio de Simao se congelará cuando abandone el Atlético.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

edmension escribió:
no hay alguna regla de comunio sobre jugadores que en los mercados salen caros (pague 8m en mi liga por simao) i luego se van al mercado de invierno ? no hay alguna manera de que computer recompre por el dinero que pagaron por el jugador?

No no existe ninguna y es lógica, en este juego se asumen riesgos al fichar y este es uno de ellos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

A Simao no se le desactivará hasta que se sepa oficialmente que no va a jugar más con el Atlético. Esta semana, puede jugar y en enero, lo mismo.

Leed este artículo
http://www.as.com/opinion/articulo/simao-ira-reyes/20101214dasdaiopi_8/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:42   Título del mensaje: Responder citando

en el caso de permanecer con el jugador cuando se efectue el traspaso... ¿me quedo sin dinero y sin jugador o se me bonifica el valor del mercado de dicho jugador como en este caso simao?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 17:20   Título del mensaje: Responder citando

savir inad escribió:
en el caso de permanecer con el jugador cuando se efectue el traspaso... ¿me quedo sin dinero y sin jugador o se me bonifica el valor del mercado de dicho jugador como en este caso simao?

Cuando Simao se marche de manera oficial se congelará el precio que tenga en ese instante y la gente lo podrá vender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1