preload
basicPlayer

Saldo negativo hoy Domingo, ¿Pasaria algo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 13:59   Título del mensaje: Saldo negativo hoy Domingo, ¿Pasaria algo? Responder citando

Hola buena gente, tengo una gran duda, anoche puje por un jugador y ahora mi saldo es negativo, pensando que no me darian puntos si mi saldo es negativo antes del sabado a las 17:00 pero ahora hoy domingo acaba de ser mi saldo negativo y me sal un mensaje en rojo donde dice que si mi saldo mañana es negativo no recibire ningun punto porfavor ayudarme.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

# Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

He visto esto, eso quiere decir que si recibire puntos, pero porque me sale el CUADRO ROJO ayudarme please
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Danioken escribió:
# Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

He visto esto, eso quiere decir que si recibire puntos, pero porque me sale el CUADRO ROJO ayudarme please

Como tú dices, sí recibirás puntos. Si el sábado amaneciste en positivo, da igual que te quedes en negativo en mitad de la jornada que puntuarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1