preload
basicPlayer

¿Cuándo salen los jugadores a la venta?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 12:32   Título del mensaje: ¿Cuándo salen los jugadores a la venta? Responder citando

Buenas, creo que este es el subforo adecuado para preguntar esto.

¿A qué hora salen los jugadores a la venta? ¿Una vez que se actualizan los fichajes? ¿A medianoche o algo así?

Es que hoy fichó un jugador de mi liga a Giusseppe Rossi, y ni yo ni mi hermano lo habíamos visto. Quizá se nos pasó por alto, pero me sorprende que tampoco un amigo nos haya comentao nada ayer tomando unas por lo que entiendo que él tampoco lo vio

Entonces en lo que pensé es que quizá los jugadores salgan de noche, y pujara por él en seguida y a las 7, como ya se actualizan en los tablones los fichajes, le dieron al jugador como suyo.
Supongo que será que nos despistamos ayer, y que no lo vimos, porque si salen por la noche y por la mañana siguiente ya pueden ser tuyos....

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

exactamente no se a que hora salen, pero los tienes un dia entero minimo en el mercado, lo mas probable es lo que tu apuntas, que no lo veiseis
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

aski da escribió:
exactamente no se a que hora salen, pero los tienes un dia entero minimo en el mercado, lo mas probable es lo que tu apuntas, que no lo veiseis

Suele actualizarse a la hora de ejcutarse los fichajes, y será lo que dijo aski da, que no os disteis cuenta, a mi me pasó hace poco con Rondon, era el jugador que queria y tenia pasta para ficharlo, pero no me fije bien en el mercado de fichajes y se lo llevo otro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1