preload
basicPlayer

cambiar de nuevo equipo + 40 millones a equipo aleatorio + 2

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 14:37   Título del mensaje: cambiar de nuevo equipo + 40 millones a equipo aleatorio + 2 Responder citando

Muy buenas

Soy el administrador de una de las ligas, y cuando la cree, puse lo de "nuevo equipo + 40 millones"..... aun no hemos empezado, porque se estan apuntando mis amigos.....

...pero me gustaria saber si la puedo cambiar a empezar con un equipo aleatorio + 20 millones.

podria?

Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Nadie lo sabe?

es que por lo que he visto, solo se puede cambiar para los nuevos jugadores que entren. Pero para todos?
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Eso es,solo empezaran así los nuevos que se apunten a partir de que hayas cambiado la opción.
La única manera de que lo puedas hacer para todos es hacer otra comunidad nueva y cambiaros todos a esa y cuando la crees le pones la opción de 20 kilos y 15 jugadores,que para empezar con la liga ya avanzada es mejor que la otra.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
Eso es,solo empezaran así los nuevos que se apunten a partir de que hayas cambiado la opción.
La única manera de que lo puedas hacer para todos es hacer otra comunidad nueva y cambiaros todos a esa y cuando la crees le pones la opción de 20 kilos y 15 jugadores,que para empezar con la liga ya avanzada es mejor que la otra.

bueno, si no hay otras opciones, habrá que crear otra comunidad. !

muchas gracias !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1