preload
basicPlayer

Negativo Duda Urgente!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:13   Título del mensaje: Negativo Duda Urgente!!! Responder citando

Buenas,

Hoy sabado estaba en positivo, pero a las 13:00 he hecho una oferta por un jugador a otro miembro de mi comunidad que me la ha aceptado y ahora ( las 15:00) me aparece un saldo negativo. Puedo jugar no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:17   Título del mensaje: Re: Negativo Duda Urgente!!! Responder citando

jumabar2 escribió:
Buenas,

Hoy sabado estaba en positivo, pero a las 13:00 he hecho una oferta por un jugador a otro miembro de mi comunidad que me la ha aceptado y ahora ( las 15:00) me aparece un saldo negativo. Puedo jugar no?

Teeengoo el miismo probleemaa qq el..y me acabaan de aceptar la ofeerta..y me sale qq o en la mañana de la alineacion o toi positivo o no puntuo..pero la mañan seria esta..y estaba positiivoo!!=S es maas..tengo a otro jugadoor vendido ya..qq acepte esta mañana..y ese dinero no se suma..pero si me lo restan!!=S
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Escribo la duda xq a pesar de leerme el post fijo no me queda muy claro.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

jumabar2 escribió:
Escribo la duda xq a pesar de leerme el post fijo no me queda muy claro.
Gracias

Seria tan amable algún experto de aclararme mi duda por favor?
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

pues tengo mis dudas la verdad, creo ke es a la mañana cuando kuenta estar en positivo pero no os lo puedo asegurar.

haber si alguien que lo sepa con certeza os lo puede aclarar
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:41   Título del mensaje: Re: Negativo Duda Urgente!!! Responder citando

jumabar2 escribió:
Buenas,

Estáte tranquilo que puntuas. Porque, hoy has amanecido en positivo, y lo que cuenta es que estés en positivo a eso de las 7.00 am. Luego puedes quedarte en negativo durante la manañana y tarde del sábado así como el domingo sin problemas. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

superxur escribió:
pues tengo mis dudas la verdad, creo ke es a la mañana cuando kuenta estar en positivo pero no os lo puedo asegurar.

Puede algún moderador intentar aclarar mi duda??
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

jumabar2 escribió:

superxur escribió:

Puede algún moderador intentar aclarar mi duda??

Ya te he contestado más arriba. Yo no soy moderador, pero creo conocer bien las reglas de comunio como para contestarte con certeza a essa pregunta.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:44   Título del mensaje: Re: Negativo Duda Urgente!!! Responder citando

[quote="1.2.3"]
jumabar2 escribió:
Buenas,

Estáte tranquilo que puntuas. Porque, hoy has amanecido en positivo, y lo que cuenta es que estés en positivo a eso de las 7.00 am. Luego puedes quedarte en negativo durante la manañana y tarde del sábado así como el domingo sin problemas. Un saludo.[/quote

Muchisimas gracias por tu ayuda 1,2,3
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Perdona 1,2,3 hemos debido de escribir a la vez y no habia visto tu mensaje

Muchas gracias de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

jumabar2 escribió:
Perdona 1,2,3 hemos debido de escribir a la vez y no habia visto tu mensaje

Muchas gracias de nuevo

Tranquilo, cuidate figura, y suerte esta jornada!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1