preload
basicPlayer

Vender 2 dias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:49   Título del mensaje: Vender 2 dias Responder citando

Pues resulta que son las 15:45 y he aceptado la oferta de un integrante del comunio por un jugador ,pero en nuestra comunidad los fichajes salen cada 2 dias (puse el jugador a la venta ayer me ofrecio ayer y he aceptado hoy)...El caso esque ese jugador lo puedo alinear y no ha desaparecido de mi plantilla:

Perdere puntos por alineacion indevida?
Puedo jugar esta jornada con ese jugador ?

pd:Es urgente!! que es sabado xDD
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Arriba tienes un post que dice:

Las tarjetas amarillas del foro caducan a los 3 meses de cometida la infracción, las tarjetas rojas no caducan y el uso de multicuenta una vez expulsado del foro esta prohibido

Sobre los fichajes y el saldo aclarar que las acciones del mercado de fichajes que se llevan a cabo son:
las aceptadas antes de las 4:30 horas.Las ofertas que Computer utiliza para la adjudicación de sus jugadores son las realizadas antes de las 3:00 horas.
A las 7am lo que sucede es la actualización en el tablón de noticias de las acciones pero su realización ya se dice que se realiza con bastante anterioridad.

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el dia que comienza la jornada a las 7am (normalmente el dia de comienzo de jornada sera el sabado) (si el saldo debe ser positivo a las 7am las ventas/ingresos para no estar endeudado se deben tener hechos antes de las 4:30)

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager

Sobre las tarjetas a los jugadores de los equipos sólo restan las rojas (ya sean por roja directa o por doble amarilla, una unica amarilla no resta puntos)

Alineaciones
la alineación con la que se juega es la que se haye validada antes del comienzo del 1º partido de cada jornada (actualmente suele ser sabado a las 18 horas), en caso de no variar la alineacion se juega con la alineacion que disputo la jornada anterior.
La venta de un jugador alineado el sabado no resta ningun punto pese a que se haga durante la jornada (si la alineacion se hizo con anterioridad y el jugador no permanece en la plantilla el sabado restara 4 puntos). Esto es porque un jugador por el que se acepte la puja un sabado no pasa a su nuevo propietario hasta el domingo por lo que puede ser alienado por el usuario vendedor el sabado

Preguntar por temas ya resueltos en este post puede ser motivo de sancion

Si leído esto sigues sin dar respuesta a tu pregunta, entonces es cuando te contesto. Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1