preload
basicPlayer

falta de simbolos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:41   Título del mensaje: falta de simbolos Responder citando

Hola q tal!!! aver tenia una preguntilla, desde hace bastante tiempo me ha dejado de salir el alineacion al lado de cada jugador los simboos que salen cuando un jugador esta sancionado o lesionado, la tipica cruz, o la jeringuilla,etc, esto es algo comun o solo me ocurre a mi?? si solo es a mi, como podria arreglar esto, saludos y buen puente!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:42   Título del mensaje: Re: falta de simbolos Responder citando

pepe fusil escribió:
Hola q tal!!! aver tenia una preguntilla, desde hace bastante tiempo me ha dejado de salir el alineacion al lado de cada jugador los simboos que salen cuando un jugador esta sancionado o lesionado, la tipica cruz, o la jeringuilla,etc, esto es algo comun o solo me ocurre a mi?? si solo es a mi, como podria arreglar esto, saludos y buen puente!!!

Eso no es ningún fallo del juego. Simplemente, se te han pasado los 14 días de prueba. Pasados esos días, tu cuenta se ha vuelto basic. Es igual, pero sin poder disfrutar de esas caracteristicas de los logos, la "cruz" de lesionado..

Si quieres volver a disfrutar de ello, tienes que pagar y hacer pro o plus player
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:44   Título del mensaje: respuesta Responder citando

y sabrias decirme algun post en el que pueda ver los sancionados etc, ya q sin eso te tiras un rato buscando sancionados etc
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 12:52   Título del mensaje: Re: respuesta Responder citando

petynoliyo escribió:
y sabrias decirme algun post en el que pueda ver los sancionados etc, ya q sin eso te tiras un rato buscando sancionados etc

Sí, en el subforo de noticias hay varios posts fijos, están todas las jornadas, que puedes mirar lesionados y sancionados, así como las convocatorias.

Suerte¡
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1