preload
basicPlayer

estan desvirtuando este gran juego con las puntuaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 14:07   Título del mensaje: estan desvirtuando este gran juego con las puntuaciones Responder citando

hola , me gustaria q los moderadores me contestaran en q se basan los de as para puntuar, por favor a nadie le parece vergonzozo q messi tuviera un 12 nada mas ayer? es decir , cr7 marca 2 goles no jugand un gran partido ( solo tienes q leer casi todas las cronicas post partido en el foro de comunio q casi todos decian q se merecia un 12 ,pero le dan un 16 y a messi q da una asistencia de gol , marca 2 goles , uno de penalty q encima le hacen a el, tira un tiro al palo, y le dan un 12 ? q es porq marca 1 de penalty? kanoute marca ante el bilbao 2 goles de penalty y le dan un 16, messi ante el almeria hace un hat-trick ,das dos asistencias en forma de regalo y le dan un 19 y cr7 ese dia marca 3 en un partido flojo , donde uno de ellos es de penalty y le dan 19 tamb. no se en q se basan para dar las puntuaciones pero no estan siend imparciales,directamente hacen lo q quieren, porq no quiero comentar tamb porq a xabi prieto la semana pasada le dan un 6 !! , marcando un gol , dando una asistencia d gol y siend el mejor del partido en todas las cadenas y prensa , en cambio a benzema le dan un 10 en el molinon POR REMATAR UN BALON DE CABEZA!!! q si marco luego higuian, pero ni marco, ni fue una asistencia , SOLO REMATO y le dieron un 10 !! pero a xabi prieto q marca y asiste un 6, me gustaria por favor q me contestaran ustedes para q me expliquen en q se basan para puntuar ( y no los puntos q dan por marcar, las picas y eso, q me las se) . me gustaria q me aclaren porq ustedes no pueden hacer algo ,porq estan desvirtuando un gran juego y nadie hace nada por cambiar este tema.

contesten por favor ! un saludo y muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente que no son objetivos siempre, pero a veces te dan y otras veces te quitan
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 14:38   Título del mensaje: Responder citando

no me explico mesi 2 goles y una asistencia y solo 12 puntos cuando poe ejemplo caicedo 1 gol 13 puntos! como puede ser asi?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Dic 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos los da AS, así de siemple.

Otros periódicos no dieron su consentimiento, AS si. Es otro aliciente más del juego, hay que saber jugar con ello.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

entiendo q los puntos los da as y hay q jugar con eso tamb , pero es q hay cosas tan claras y evidente q es ahi donde creo q deberia hber un poco de imparcialidad y deberian entrar LOS DE COMUNIO para hacer de esto lo q es , un gran juego, repito no hablo porq me hayan fastidiado con los puntos , porq me estoy quejand por los puntos q se le dan a cr7 y lo teng ,solo estoy diciend q esto es un gran juego y el fanatismo para poner los puntos esta desvirtuand este gran juego, por es mi queja es imparcial y estoy seguro q hay muchisimo q me darian la razon, por eso creo q deberia haber alguna solucion ,porq estoy totalmente seguro q ustedes los moderadores saben muchisimo de futbol y tambien ven los partidos, por eso pienso q aunq as ponga los puntos ,ustedes den el ultimo ok , cambiand algunos puntos q vienen del fanatismo q tiene el as q no son para nada objetivos, no creo q sea
q sea un esfuerzo y haria definitivamente de comunio, el mejor juego.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:10   Título del mensaje: Responder citando

SAUL ROAC escribió:
,porq estoy totalmente seguro q ustedes los moderadores saben muchisimo de futbol y tambien ven los partidos, por eso pienso q aunq as ponga los puntos ,ustedes den el ultimo ok , cambiand algunos puntos

si con el As crea problemas si nosotros metemos mano no te digo más, ficho a los mismos jugadores en todas las comunidades y les hincho las picas a esos.

Creo que el As no es un sistema perfecto pero al menos es imparcial porque no juegan
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

El mas imparcial es marca, q aunq me joda reconocerlo, al menos puntua bien, los mas objetivo posible por la cuenta q les trae a ellos con su liga fantastica. Me imagino q sera por eso por lo q marca no querra dejar publicar sus puntuaciones a comunio, xq sino nadie jugaria a LFM, pero esq con, van a conseguir q se deje de jugar a este juego, simplemnte por la subjetividad q ello conlleva, por no hablar del 2 a aguero, el 6 a degea etc etc etc.... comparad las puntuaciones del marca con las de AS, parecen de dos partidos diferentes.....

LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!

tengo un post por aqui yo tnb,
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=210963
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la pregunta. En el AS puntuan unos cronistas y esos cronistas puntuan según su opinión, y como para los gustos están los colores dificilmente coincidan con lo que pienses tú.

Respecto a lo demás, que es el 90% de tu mensaje. Las quejas sobre las puntuaciones, al post de quejas que existe en el subforo de Conversación, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti : dices q es el 90% de mi mensaje, pero n te das cuenta q ya no es una queja por una jornada, ES ALGO GLOBAL , una queja para saber q piensan ustedes los moderadores, pero visto lo visto, no piensan hacer nada contra este problema, es mas estan de acuerdo porq no dicen lo contrario y REPITO NO ES UNA QUEJA MIA SOLA, ES UNA QUEJA DE TODOS PERO NADIE HACE NADA.

pugil79 : sobre lo q pusistes de q si con AS hay problemas, con los moderadores seria peor porq valorarias o valorarian solo a los q tienen creo q no deberias o no deberian llevar el control ni tu ni los otros q no sean objetivos, porq repito solo estan desvirtuando un gran juego

parece q no se les puede decir una queja sobre el juego porq no reconocen las cosas solo se limitan a decir lo q ya todos sabemos y en este caso q es AS quien puntua pero nada mas, pero de los errores se aprende y quien no ve este es que esta ciego.

en fin perdonen por mis quejas PERO REPITO SON LAS DE MUCHOS !, solo me queda decir, q menos mal no me hice una cuenta plus player, porq pagar por y repito un gran juego, en el q las puntuaciones son en muchos casos valoradas por gente q son fanaticos y q encima LOS DE COMUNIO NO HACEN NADA PARA EVITARLO.

SABEN CON UN YO PIENSO IGUAL PERO ES Q NO SE PUEDE HACER NADA, DE NINGUN LADO NOS LA DEJAN COGER O NOSOTROS NO PODEMOS METERLE MANO A LAS PUNTUACIONES PARA CORREGIR ESE FANATISMO DE ALGUNOS VALDRIA, PERO PARECEN ESTAR DE ACUERDO CON ESTE GRAVE ERROR QUE FASTIDIA UN GRAN JUEGO.

SALUDOS Y GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Te repito las quejas sobre las puntuaciones al subforo de quejas ya sea por una jornada, por varias o por todas.

Los moderadores, a diferencia de ti, seguimos este tema desde el principio y sabemos las complicaciones que existen para cambiar el sistema a otro mejor.

No es que no hagamos nada, es que no existe nada mejor. O acaso conoces tú algún periódico que puntue mejor que podamos utilizar? El Marca no lo podemos utilizar, y el Sport y el MD sería el mismo perro con el mismo collar. Conoces alguna web? Si es así comunicanoslo. Has estado buscando alguna? Porque muchos moderadores si, y aun así te crees con el derecho de decir que no hacemos nada? Infórmate primero.

Se nos pueden decir las quejas que quieras, pero en su sitio, y este pongas como te pongas, no es su sitio. Puedo comprender que estes irritado (aunque esto es un juego y si te enfadas por estas cosas...) pero ni nosotros tenemos la culpa, ni el resto de usuarios del foro que tienen porque aguantar tus quejas fuera de su sitio.

PD: No escribas en mayúsculas por favor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

esto es una ___, como puede ser que dani alves le den 2 puntos si el barça gano 3-0 i a puyol , abidal, i pique le han dado 6 puntos. Igual que juanfran del levante ke gano 2-0 i le dan 2 puntos i los otros defensas 10 puntos
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Saul Roac, no soy moderador, obviamente empiezo ahora a jugar a este juego, pero lo que si tengo claro desde el primer momento es que si tengo las mismas opciones de fichar a un jugador del Barça y a uno del Madrid o del Atlético o del Getafe, no cabe duda por cuales me decantare. No a los del Madrid por la mania que les tengo, no a los del Barça por la mania que claramente les tiene el periodico que da las puntuaciones, por lo que me decantare por los del Atlético o Getafe. En eso se basan las puntuaciones en los colores que visten. ¿Cómo puede ser que Simao (que es muy bueno no lo dudo) tenga 11 puntos más que Xavi? pues porque uno es Rojiblanco y el otro Blaugrana. no hay más. Celebro que tengas a Messi pues es el mejor jugador del mundo con diferencia, lo siento porque a la que puedan te van a robar los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

escuxame es imposible que les hagas cambiar de opinion, prefiero mil veces los que puntuan en la chamions que por lo menos son mas acordes...
x.prieto la semana pasada un 6 (gol y una pica) en esta le daran un 5 despues de dar un baño futbolistico.

asi que excusas protestar o intentar hacer de cambiar al personal es como predicaragua en el desierto.

y como dices tu es una gran pena porque el juego es buenisimo,
de hecho yo y mis amigos estabamos por hacernos una plus player pero con la movida de las puntuaciones mejor no gastar la pasta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1