preload
basicPlayer

DUDA sobre AS--->MARCA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 13:26   Título del mensaje: DUDA sobre AS--->MARCA Responder citando

Hola buenas, espero la respeusta de algun moderador o alguien q tenga esa informacion y pueda compartirla con nosotros.
La duda es xq se eligio As como periodico en el cual fijarse en las puntuaciones y no otro diario deportivo.
El As no es nada objetivo ya q a ellos ni les va ni les viene. Aunque me cueste reonocerlo, las puntuaciones del Marca son mucho mas objetivas por las cuentas q les trae en la Liga Fantastica.
si todos los años pasa lo mismo con el As, xq no se cambia de diario y se usa marca , q es mucho mas objetivo en este caso, como referencia de las puntuaciones???
hay algun convenio con As o algo ??? sino no lo entiendo, no es tan complicao en vez de mirar el As, mirar el marca y puntuar segun este periodico
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Marca no ha dado su consntimiento para recoger sus puntuaciones, Don Balón tampoco, el unico que ha dado su consentimiento ha sido el As, pero esto no quiere decir que puntuen mirando al juego, y que muchos de ellos no sabran ni que existe el comunio
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

ok! no sabia q se debia de sar su consentmiento para puntuar exactamente igual q ellos, q me parece una tonteria como una casa, xq es publicidad gratuita y ademas venta de diarios simplemnte para ver las puntuaciones.
En fin, creo q nos vamos a tener q joder con el diaricuxo este d As....

gracias por tu respuesta!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, As recibe alguna cantidad economica por dejar emplear sus puntuaciones????
y no me queda claro lo del no consentimiento de MARCA para poder emplear sus puntuaciones....... es un periodico que podemos comprar todos, en cambio podemos copiar y pegar noticias d estos periodicos en cualquier lado, peor no usar sus puntuaciones ???????
q alguien m lo explique por favor
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

tbs_13 escribió:
Por cierto, As recibe alguna cantidad economica por dejar emplear sus puntuaciones????
y no me queda claro lo del no consentimiento de MARCA para poder emplear sus puntuaciones....... es un periodico que podemos comprar todos, en cambio podemos copiar y pegar noticias d estos periodicos en cualquier lado, peor no usar sus puntuaciones ???????
q alguien m lo explique por favor

las puntuaciones de marca se usan para el juego de marca , que conoceras, liga fantastica marca, por este motivo no dan su consentimiento, se podrian coger sin permisos, pero podria haber problemas legales al respecto
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 15:57   Título del mensaje: Responder citando

lose , q se emplean para LFM, pero quizas por ese motivo , quitando el fanatismo de marca por el madrid, q quizas sea mas alto q el de as, son mucho mas objetivas q este ultimo....
tambien creo q se podria llegar a un acuerdo con marca para poder emplear esas puntuaciones, o emplearlas modificadas, como con As.
Realmnte nosotros no usamos picas, solo nos basamos en ellas para crear unos puntos. con marca se puede hacer lo mismo....
Creo q deberia ser motivo de estudio, xq con As esto se va a pique por mas q me joda, xq me encanta el juego....

respecto a lo de q As reciba una cantidad economica... nadie sabe nada??
imagino q todos diran q no.... pero dudo mucho q AS lo haga por amor al arte o al comunio....
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues perdona que te lo diga, pero te equivocas, AS no recibe ningún tipo de beneficio económico directo por parte de Comunio.

Se solicitaron las puntuaciones al Marca, ellos no quisieron cederlas, por lo que se paso al segundo periódico deportivo de tirada nacional, el AS. Las puntuacions de Marca no se van a usar mientras no den su consentiemiento, y no nos van dar su consentimiento mientras siga existiendo la LFM.

Por otra parte se siguen buscando otras maneras de puntaución y esperamos y deseamos que algún día encontremos una web que puntue los partidos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1