preload
basicPlayer

oferta aceptada y no me la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 10:05   Título del mensaje: oferta aceptada y no me la cuenta Responder citando

Buenos dias a todos. Pensaba que nunca escribiria en este subforo pero al final lo tengo que hacer hoy jeje.

Resulta que ayer acepté la oferta de la maquina que me hizo por Marcelo (ya que habia salido al mercado Di Maria) por lo que esta mañana me tendria que haber salido en noticias y veo hoy por la mañana que el comunio no me la ha contabilizado y estoy en negativo hoy sabado. Nunca me habia pasado esto y no diria nada si no fuera sábado pero es que por ese error no puedo puntuar.
Ruego por favor, si no es molestia, que me lo miren rapidamente y me lo arreglen los moderadores. Estoy en -2,6M y la oferta es 2,797M. Si hubiera sido fallo mio no diria nada y me aguantaria pero es que la acepte ayer (lo puse el jueves al mercado y la oferta me salio ayer viernes y la acepté ayer para poder ofrecer por Di Maria).

Ante todo muchas gracias y perdonad las molestias ocasionadas. Espero respuesta rapida.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

no es tema de comunio, es tema interno de tu comunidad:

Numero de días para una puja caducar: 2

asi que mañana tendras al jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1