| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 13:57 Título del mensaje: BANEAR USUARIO POR IP |
|
|
|
Buenas a todos.
Quisiera saber si es posible si un usuario se pasa de la raya con insultos amenazas y demas se le puede expulsar del juego a traves de su dirrecion IP.
Lamentablemente en este foro hay mucho tonto que insulta y amenaza gratis,luego seguro q en la vida real son los tipicos que esconden la cabeza.
Hablo en concreto de un usuario muy valiente q tira la piedra y esconde la mano,llamao ponss,sudaa y nose que otros usuarios mas tendra.
Aqui os dejo la prueba de sus amenazas.Me dio tiempo a copiarlo ya q el valiente borro su mensaje 2 mins despues de publicarlo.
ponss
Tercera División
Tercera División
Mensaje nuevoPublicado: 2 Dic 2010 12:13 Título del mensaje: Responder citando
jajajjajajajajajaja sabes que me acabas de dejar claro que eres un niñato no? (uOuOuOuO) PENOSO! tipico friki
la mano esa que digo te la metieron por el culo mientras yo lo estaba celebrando, i mira si..qe pena que esto solo sea un foro i hay anonimato maximo porke TE JURO POR DIOS I POR TU pu ta MADRE que ahora estarias mas que muerto marikon madrileño das asco con lo de que te flipa que me afecten los comentarios no sabes como me pone de cachondo qe un merengue ijo de P UTA me diga algo asii
enfinn ke nos vas a comer la +++ bocazas!
Y otro mensaje con distinto usuario,q x cierto este ya ha sido expulsado.
sudaa
Suspendido
Suspendido
MensajePublicado: 2 Dic 2010 13:15 Título del mensaje: Responder citando
jajajajajjaajaaajjaaja
mira el valiente como se las monta el cab'ronn ¿que eres el tipico friky que esta todo el dia en el foro? pues yo lo qe veo es gente por aki burchandote y tu soltando merengonadas rastrerisimas no ves qe ahora eres la risa de todo el mundo? a ti que cojo nes te pasa si he borrado comntarios no es pork no kiera dar la cara si me la sudaa lo unico qe a ti solo se te puede tratar a base de insultos i patadas que es lo que habras sufrido siempre en tu vida..
BUA TE LO JURO NO SABES COMO TE IMAGINO..CORRIGIENDO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA DE COMNTARIOS DE INTERNET.. ESTANDO TODO EL DIA POR FOROS.. XIBATO.. FLIIPA ENSERIOO FRIKIS COMO TU MERECEIS MUXOS PALOS serias el tipico xibato de segundo con gafas con celo i pelo peinado con la baba de tu mama
Por el bien de este juego espero q expulsen a este gentuzo no solo del foro,sino del juego a traves de su direccion IP.
Gracias
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Efectivamente, se puede expulsar del foro por ip, y tambien se puede expulsar del juego en casos extremos, que alguno ha habido.
Este usuario ya ha sido expulsado del foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
sobre ponss decirte que estaremos atentos
pero para realizar denuncias el protocolo de actuacion es:
1)quotea el mensaje en el mismo tema (para que se vea loq ue dijo, con eso se ganan 2 cosas: no puede borrarlo y si lo edita queda registrado, locual garantizaria la denuncia)
2) denuncia como has hecho aqui dejando el enlace
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno decir q los 2 mensajes que os he puesto son quoteados de este personaje lamentable pero con usuarios distintos.
Yo supongo q he seguido bien el protocolo no?Primero he copiado lo q ha escrito y despues lo he dicho por aqui.
Espero q a este se le eche del juego ya,este tipo de basura hace q el juego pierda mucho.
Un saludo y muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Lo has hecho bien, si
Como te dice shevas, solo en casos extremos se les impide jugar al juego... Creo que lo habran expulsado solo del foro.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 19:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues deberian de echarle tambien del juego por esa actitud,asi se le quitaria la tonteria.
Lo malo es q el chaval tendra 13 años y lo mismo le entra un depresion si le quitan de su juego favorito,el unico sitio donde puede insultar gratis a los mayores.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| SerMarCal escribió: |
Pues deberian de echarle tambien del juego por esa actitud,asi se le quitaria la tonteria.
Lo malo es q el chaval tendra 13 años y lo mismo le entra un depresion si le quitan de su juego favorito,el unico sitio donde puede insultar gratis a los mayores.
Saludos |
+1, aun así, creo que con expulsarle del foro es suficiente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
dejarle al pobrecito...no merece la pena...es feliz asi...dentro de poco se metera en algun chat (como los de poker) en vez de jugar a insultar...y seguro que no sabe jugar al poker...
un saludo! y bien hecho! que esta gente jode el comunio...q seguro q es del barça pero tiene fichado a CR7...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| SerMarCal escribió: |
| Bueno decir q los 2 mensajes que os he puesto son quoteados [...]Primero he copiado lo q ha escrito y despues lo he dicho por aqui. |
no lo siento pero no lo has hehco bien, quotear es esto, en el mismo tema doy a quotear y asi queda registrado como te he indicado.
tu has hecho un copy paste que no nos sirve.
ya que lo que he eplxicado antes al quotear en el mismo tema queda el registro de hora y texto y se puede controlar el orignal y el quoteado.
¡¡Ah!! y no son la misma persona, no se de donde sacas lo de las IPs pero no creo que tu puedas verlas, como para hacer acusaciones gratuitas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Pues nose si sera porque habra mas usuarios con el mismo nombre,pro el tal ponss este le he visto escribir en el foro otra vez,por lo q no esta baneado...y es el q ha montado el numerito de insultar y amenazar.Ademas tiene los mismos mensajes q lo q yo registre y la fecha de registro es la misma.No creo q se den tantas coincidencias no?Espero q se le banee ya!!Seria injusto q este cobarde este por el foro tan tranquilo tirando la piedra y escondiendo la mano.
Os dejo el link donde ha posteado
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=209694
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
ese usuario no esta amonestado porque no hiciste bien las cosas al denunciarle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues na,dejaremos que este tipo de personajes inunden el foro.Me parece una tonteria q esa prueba no os valga,para mi es mas q suficiente.Si borra el mnsaje no puedo quotear...lo unico q puedo es copiarlo q es lo q hice,porque al quotearlo m ponia q no existia...De todos modos,yo no me lo he inventado lo q os he puesto,es mas ,loa datos q salen d fecha de registro,nombre d usuario,division TODO coincide.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora