preload
basicPlayer

Si no puntuas cobras los 500000?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:09   Título del mensaje: Si no puntuas cobras los 500000? Responder citando

Muy buenas.
A mi me borraron la cuenta y tenia saldo negativo por lo que no pude vender ningun jugador. ya me han activado la cuenta y esta jornada no he puntuado por tener saldo negativo.... mi duda es, si no puntuo me voy a quedar sin cobrar los 500000€ que se pagan por jornada? porke si es así tengo ke vender algun jugador entre hoy y mañana.... contestarme lo antes posible por favor un saludo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Comunio unicamente da 10.000 por cada punto conseguido, para recibirlos hay que tener saldo positivo el dia que empieza la jornada, a las 7 de la mañana, si no lo estabas, da igual lo que hagas despues.
El resto del dinero que ingreses son cosas internas de tu comunidad, que debes hablar con tu administrador, que es quien decide darlas, pero si no puntuas, supongo que no recibiras las primas.
Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Comunio unicamente da 10.000 por cada punto conseguido, para recibirlos hay que tener saldo positivo el dia que empieza la jornada, a las 7 de la mañana, si no lo estabas, da igual lo que hagas despues.
El resto del dinero que ingreses son cosas internas de tu comunidad, que debes hablar con tu administrador, que es quien decide darlas, pero si no puntuas, supongo que no recibiras las primas.
Un saludo!!

Muchas gracias ya lo he consultado.
Oye y como se puede poner la insignia de tu ekipo en tu perfil cuando pones una noticia en un foro?? eske lo e visto en muchos sitios y me gustaria hacer lo mismo. un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Arriba a la izquierda, en perfil.
Un saludo!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1