preload
basicPlayer

Bug del dinero ingresado por admins?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 18:48   Título del mensaje: Bug del dinero ingresado por admins? Responder citando

La cosa es que fiche jugadores durante la semana y como el administrador tardaba en meternos las primas , le dije el sabado que se diera prisa porque a las 18:00 se cerraba el recuento de quien esta en negativo y quien no para puntuar. Total a las 16:xx y (cuatro y poco) me mete el dinero que tenia que meterme y me pongo en tres y poco mil en positivo , total , perfecto , ya no estaba en negativo y por lo tanto iba a puntuar , para sorpresa mia voy a ver que puntos he hecho y me encuentro con qu epone -.
Alguna idea de que a podido pasar?
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 18:51   Título del mensaje: Re: Bug del dinero ingresado por admins? Responder citando

Onlls escribió:
La cosa es que fiche jugadores durante la semana y como el administrador tardaba en meternos las primas , le dije el sabado que se diera prisa porque a las 18:00 se cerraba el recuento de quien esta en negativo y quien no para puntuar. Total a las 16:xx y (cuatro y poco) me mete el dinero que tenia que meterme y me pongo en tres y poco mil en positivo , total , perfecto , ya no estaba en negativo y por lo tanto iba a puntuar , para sorpresa mia voy a ver que puntos he hecho y me encuentro con qu epone -.
Alguna idea de que a podido pasar?

Sí, el problema es muy claro. Que no nos leemos bien las reglas.
La revisión de saldo es el sábado a las 7 de la mañana, es decir, es a esa hora que tienes que estar en positivo, no a las 18.00.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1