| ¿Estás conforme con el sistema de puntuación del As o crees que es demasiado parcial? |
| Es justo con sus valoraciones |
|
11% |
[ 4 ] |
| Es ligeramente parcial a favor el Madrid, pero no influye en exceso |
|
26% |
[ 9 ] |
| Es perjudicial y se debería cambiar para la siguiente temporada |
|
61% |
[ 21 ] |
|
| Total de votos : 34 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 12:13 Título del mensaje: ¿Estáis conformes con las puntuaciones del As o no? |
|
|
|
Deberían cambiar de medio de evaluación. Los del As poco les costó dar 4 picas a Di María y Cristiano por el 6-1 al Dépor (Di María no hizo ningún gol) y en cambio ayer a Xavi, después de realizar un partido sublime "sólo" 3 picas. Es un diario claramente parcial que perjudica al juego, es como poner al Sport.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo
La imparcialidad del As deja mucho que desear....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos los periodicos son "basura" de alguno tendran que sacar las referencias digo yo...de lo contrario comunio tendria que tener personal que se encargase de ver y puntuar los partidos...y eso cuesta un dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:15 Título del mensaje: Sí, todos son basura, pero... |
|
|
|
...sobre todo los deportivos. Yo miro por ejemplo en elmundo.es y son más coherentes, o en elpais.es. Los diarios deportivos están al servicio de los clubes. Y por cierto, no estaría de más que dieran puntos a los porteros por penalty parado (5 puntos o así), y a los jugadores por asistencia (Unos 2 puntos considero que estaría bien)
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2010 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya os digo que no se va a cambiar salvo sorpresa o que caiga del cielo una página web que valore los partidos (y no sea goal.com)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno iwal podeis coger las notas del AS, pero podeis analizar las quejas realizadas! porejemplo en el caso de xabi prieto todos los participantes estan deacuerdo con que es imposible su puntuacion
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| jainkoa escribió: |
| bueno iwal podeis coger las notas del AS, pero podeis analizar las quejas realizadas! porejemplo en el caso de xabi prieto todos los participantes estan deacuerdo con que es imposible su puntuacion |
La culpa no es nuestra, es de AS. Comunio solo se limita a coger las notas que aparecen en el periódico, nada más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| bueno iwal podeis coger las notas del AS, pero podeis analizar las quejas realizadas! porejemplo en el caso de xabi prieto todos los participantes estan deacuerdo con que es imposible su puntuacion |
pero entonces todo el mundo se quejaria de los jugadores que el tiene para ver si le suben la puntuacion.
estoy deacuerdo con que el as no es el mas imparcial, pero por desgracia es lo que hay y a lo que tenemos que acostumbrarnos.
que conste que soy de los que cambiaria de peridico pa las putuaciones, pero esto viene desde muy atras y si hasta ahora no se ha hecho nada... lo veo jodido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
La culpa no es nuestra, es de AS. Comunio solo se limita a coger las notas que aparecen en el periódico, nada más. |
pero nadie os obliga a cogerlas de AS, y si las cogeis, que no me parece mal, deberiais de analizar algun caso que otro, porque entonces no es una competicion justa, y yo por culpa de este fallo pues perdere mi primer puesto!
ademas creo que ya rectificaron via twiter y dijisteis que no era suficiente, que quereis, que salga hoy en la portada un rectificacion llenando toda la pagina, sabeis que eso no va a ocurrer, por eso pienso yo que lo del twiter deberia de bastar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| superxur escribió: |
pero entonces todo el mundo se quejaria de los jugadores que el tiene para ver si le suben la puntuacion.
estoy deacuerdo con que el as no es el mas imparcial, pero por desgracia es lo que hay y a lo que tenemos que acostumbrarnos.
que conste que soy de los que cambiaria de peridico pa las putuaciones, pero esto viene desde muy atras y si hasta ahora no se ha hecho nada... lo veo jodido |
estoy deacuerdo con que la gente se aprobecharia, pero yo por los foros no e visto nunca quejarse por una puntuacion tanto como con la de xabi prieto, y esque es una barbaridad, ademas no en todos lo casos rectifica el autor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada, que ajos y agua, por lo que veo. Habrá que preguntar que jugadores le caen bien a Roncero y a Tomás Guasch antes de gastar dinero.
El resultado momentáneo de la encuesta es bastante elocuente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
y k me dices del 2 a abidal con el partidazo que se marco?? es de risa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| reno2 escribió: |
| y k me dices del 2 a abidal con el partidazo que se marco?? es de risa |
Lo mismo que los 2 puntos de Keita por sus 3 minutos de oro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad, yo creo que las reglas son las reglas, y ya esta, si para el año que viene se quiere cambiar de periodico, pues vale, habría los mismos problemas casi seguro, pero también creo que hay que distinguir algunos casos, partiendo de la base de que tanto nuestra impresión como la del cronista al ver un partido es pura subjetividad, hasta el no estar de acuerdo con una puntuación no tiene más que hablar, se coje la del as y no hay opción a cambiarla.
Lo de Xavi Prieto( conste que lo tengo y con 4 pntos más no subo de posición) si es verdad que el cronista se a hecho eco de su error, que lo mismo es un error de imprenta o lo que sea, se podría por lo menos considerar, hablarlo los que tengais que decidir y dar las razones, la verdad es que dudo que lo vayan a publicar en una fe de erratas, también supongo que les convendrá, seguro que agunos compran el as por comunio.
Es decir, Administradores, Moderadores, el sistema de puntuación esta claro, y no hay porque cambiarlo, esta basado de por si en la subjetividad de un periodico, y os ahorrais discusiones y tiempo, pero creo que en este tema, que esta claro que es un error podríais actuar en consecuencia.
Gracias y siento la parrafada
|
|
|