| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:31 Título del mensaje: ULTIMA CONSULTA |
|
|
|
de verdad que no van a intentar solucionar el problema de los que no pudieron puntuar a causa de la caída del servidor?yo la verdad esperaba que lo iban a intentar arreglar y podriamos tener nuestros puntos,que es lo unico que nos importa...no es justo que la gente sabiendo que puede vender hasta las cuatro,intente entrar ala una y no pueda,que lo intente hasta las cuatro cada cuarto de hora y no pueda...se podria avisar de una cosa asi,porque de saberlo se puede intentar entrar en otros momentos,ay veces que por causas personales,en mi caso,no se puede,pero sabiendo que teniendo hasta las cuatro.te lo dejas para otro momento y cuando puedes tener un rato se encuentra con esto!!si los moderadores podeis,intentarlo por favor,el administrador de mi comunidad y sus jugadores aceptan que se me devuelvan los puntos porque no fue causa mia el no vender para estar en positivo,estoy luchando por los puestos de arriba y seria una gran decepcion que no me diran mis puntos.se han devuelto puntos por otras razones menores,y esta vez es solo culpa del servidor o la pagina o lo que sea!!solo pido que penseis en la gente honesta que no intenta engañar a nadie,que solo piensa en divertirse con sus amigos,el futbol y este juego!!gracias por todo!!
ah!!y a lo que decían que si no sabrían quien se ha quedado en números rojos de verdad y quien porque no pudo vender es fácil,solo nos hemos quejado unos pocos!!no creo que sea mucho pedir que nos devuelvan unos puntos que en condiciones normales si tendriamos!!,haced todo lo que podais por favor!!!!es muy injusto!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pocos? pero si hay mogollon de post con esto.
Dime alguna vez que dieron puntos estando alguien en negativo.
Calcula tus puntos a mano, y te los pones en tu nombre, por ejemplo
solams +36
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Dic 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
lo mas fuerte de todo es que he hecho 84 puntazos!!!!que podrian haber sido100 de poner a senna y aranzubia!!!y aun me ha jodido mas!!!
el año pasado devolvieron muchos puntos a gente que se quedaba en negativo,los pedía y se los daban con cualquier escusa!!!esta vez no es ninguna escusa,es un caso real!!y que nos ha pasado a unos pocos!!!no somos muchos,hay post si,pero poca gente,los que escriben son los mismos!!!si hace falta ayudo a los moderadores a devolverlos como sea!!!pero que intenten ser justos con la gente que no pudo hacer nada!!que en teoría se podía vender hasta las cuatro!!crees que jugandome el primer puesto en mi comunidad me quedaría en números rojos?seria de estar muy tonto!!!
confío en que los afectados consigamos nuestro objetivo!!que es solo la devolucion de nuestros puntos!!!!no pedimos mas!!!gracias por intentarlo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 01:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El año pasado ya se decidio a mitad de temporada cambiar esto, ya que la gente se despreocuba del juego diciendo, bueno, paso de vender, ya me pedira mi administrador los puntos, y esto al fin y al cabo es un juego de manager, en el que hay que tener el control de tus finanzas, de ahi que se cambiaran las normas y ya no se pueda.
No seria justo sumar los puntos a unos pocos, o a todos o a ninguno, seguro que hay gente que no se ha quejado porque sabe que no se puede hacer nada.
En otra ocasion paso esto mismo y no se sumaron los puntos por los motivos que explique en varios posts.
Si todos los jugadores de tu comunidad estan de acuerdo, ponte el +84 al lado del nombre, y se sabe que teines esos puntos
Yo mismo lleve un +43 al lado de mi nombre media temporada el año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 22:16 Título del mensaje: por favor... |
|
|
|
y de que me vale el+84?si en la clasificacion no los refleja!de ponerme primero a4puntos del segundo a ser cuarto a80!!!!no os lo digo a mal!pero entenderme!!y claro que controlo las finanzas,si iba a vender a victor valdes y lo vendi pero el dia siguiente!porque como ya os he contado no pude entrar!!para que me lo iba a quedar teniendo a de gea y aranzubia?no hay logica!por eso pido mis puntos!!se que soy pesao...pero esque son84puntazos!!sabeis lo que cuestan de hacer tanto como yo!!y si no es por tu culpa...pues aun duele mas!!lo dicho,si algun moderador puede pedir mis puntos...no sabria como agradecerselo!!
Y los que no se han quejado no creo que sea por eso,porque creo que cuantos mas se quejaran mas grande se hubiese hecho la bola y mas presion para el que maneja el juego!porque se daria cuenta del fallo y deberia complacer a todos!!pero como los que entramos tarde somos una minoria...solo espero que se solucione y haya justicia!!gracias po todo a todos!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
te lo estamos diciendo, si toda tu comunidad esta de acuerdo, ponte +84 al lado de tu nombre y al final de temporada sumas esos puntos a mano, te estamos dando la solucion y no la quieres coger, la solucion que pides tú no es posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
a finde cuentas como dice Kidman si todos estand e acuerdo da igual que estes el 1º o el 7º si los puntos esos hay acuerdo en tenertelos en cuenta a la hora de otorgar titulos o dar premios no habra problema
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora