preload
basicPlayer

Bug Gordo en el mercado de Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:43   Título del mensaje: Bug Gordo en el mercado de Fichajes Responder citando

Bueno os Cuento un poco el extraño caso que me ha pasado esta noche:

Ayer hice dos pujas por sendos jugadores
Puje por Stuani del Levante realice una oferta de 680.000
y por Felipe Caicedo otra oferta de 630.000

Suelo comprobar mis ofertas antes de validarlas, y nunca me habia equivocado.

Esta mañana veo que me habia llevado los dos jugadores pero mi Sorpresa vino al ver que el precio que he pagado por los dos jugadores ha sido de:

Stuani cambia por 16.080.000 EUR de Computer a ************
Felipe Caicedo cambia por 6.030.000 EUR de Computer a ************

Yo no pague semejante cantidad Por que y aqui viene lo bueno No tenia ese dinero ni lo pude tener......

a ver el valor de mi equipo es de 9.770.000 Euro y el dinero que tenia en ese momento era de 5.101.111 por lo que el total de dinero que podia haber invertido quedandome en negativos era de (la mitad del valor de mi equipo) 4.885.000 + 5.101.111 (todo mi dinero) hace un total de 9.986.111 cantidad bastante alejada como comprendereis de los 22.110.000 que pague, y que el mismo juego del comunio, no me habria dejado pagar en circunstancias normales.
Somos una comunidad adulta, con una media de 32 años por lo que el tema de robo de claves y demas esta superado, de hecho esta misma mañana el admin ha arreglado y anulado mis fichajes, pero es extraño que:

Punto 1: Las pujas que yo hice hayan sido cambiadas.
Punto 2: El dinero que he gastado haya podido superar el maximo permitido por las pujas.

A si que aun nos estamos preguntando como ha podido suceder esto, no sabemos si algun admin sabe de algo parecido, o darnos algun motivo por lo que esto haya podido pasar

Un saludo y enhorabuena por el trabajo tan magnifico que haceis diariamente permitiendonos pasar tan buenos ratos de Comunio....
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Extraño cuanto menos..xD
A ver si pasa por aQui algún Mod. Q pueda solucionarte este lio xQ no parece causado por un simple error humano (más común) sino por uno informático!
Muxa Suerte!
cualQuier duda pasate por mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1008583#1008583
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Bueno por lo que veo, no se ha pasado nadie, o no les ha interesado... Bueno espero que no vuelva a pasar... Gracias por tu respuesta... Jloko7
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1