| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:41 Título del mensaje: firmas para revision de puntos de XABI PRIETO |
|
|
|
animaros que si nos unimos todos en un mismo tema podemos.desde aqui mi apoyo a otras iniciativas.
espero que triunfe la libertad de expresion y el derecho a una iniciativo conjnta. y no se cancele ni bloque esta propuesta
firma: fervo
comunidad: elsegund
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:44 Título del mensaje: vamos xabi! no es justo |
|
|
|
firma: jainkoa
comunidad: tipula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
firma: the doctor
comunidad: eskoriatza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
firma: Themose
comunidad: Cova League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que el CLUB DEL VENTAJISTA DE XABI PRIETO
Cuando se de otra circunstancia parecida en COmunio tambien saltaran y protestaran por una solución justa y tal,no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Firma:Souk19
Comunidad:Playeros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
usuario: Lozanas
comunidad:qwerty
como se le pueden dar 6 puntos a un medio que marca un gol, da una asistencia y, al menos en marca,lo califican como de lo mejor del partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
maikinho:
Comunidad: Solo Frakasados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
comunidad: hametes fc
nombre:josebueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
Supongo que el CLUB DEL VENTAJISTA DE XABI PRIETO
Cuando se de otra circunstancia parecida en COmunio tambien saltaran y pro
testaran por una solución justa y tal,no??? |
ventajistas????
solo pedimos lo que creemos que merecemos
rivas 6
greizmann 6
llorente 6
zurutuza 10
todos con dos picas, si eres honesto contigo mismo estaras de acuerdo que dos picas para xabi son merecidas...y que es un clamoroso error a la hora de escribir, del ordenador o algo...hasta el cronista afirmo que eran dos picas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
SOLO TE DIGO QUE TENGO A XABI PRIETO EN UNA LIGA Y ME JODE COMO A TODOS
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE QUIERO VER A TODOS LOS QUE PIDEN JUSTICIA POR ESTE DILEMA CON XABI PRIETO QUE TAMBIEN HABLEN CUANDO PERJUDIQUEN A ALGUIEN QUE NO JUEGUE EN SU EQUIPO.
|
|
|
Kaarel
División Regional
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:26 Título del mensaje: Xavi Prieto |
|
|
|
Totalmente de acuerdo...parece mas una errata...en efecto xabi prieto es dos picas seguro....Hasta el redactor lo confirmo...son dos picas y comunio asi lo rectificara
Usuario ;Kaarel
Comunidad : Copa de las colonias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
SOLO TE DIGO QUE TENGO A XABI PRIETO EN UNA LIGA Y ME JODE COMO A TODOS
PERO TAMBIEN TE DIGO QUE QUIERO VER A TODOS LOS QUE PIDEN JUSTICIA POR ESTE DILEMA CON XABI PRIETO QUE TAMBIEN HABLEN CUANDO PERJUDIQUEN A ALGUIEN QUE NO JUEGUE EN SU EQUIPO. |
escribe con minusculas, y yo solo te digo que me digas un caso parecido similar tan claro como este....
y no me digas que si en tal edicion de tal ciudad tenia dos picas y cosas de esas. un caso de un jugador ofensivo que todos los miembros del medio campo para arriba tengan dos picas y el que aparentemente es el jugador franquicia del equipo mete un gol da una asitencia solo se lleve una pica.
si encuentras algo tan clamoroso me borro de comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el cronista lo a reconocido,al igual que cuando quitan una tarjeta roja,se suman los puntos quitados, se deberian de sumar los puntos a xavi prieto, se te quitan las ganas de jugar, es injusto y creo que los moderadores del juego deberian de posicionarse y tomar una decision,lo mas facil es lavarse las manos y decir que ellos no entran en el tema de puntuaciones. pero si vosotros dirigis este juego sois tan culpables como ellos o mas por no rectificar un error reconocido por el propio cronista.
por una liga justa.donde todos tengamos los mismos derechos.
SALUT
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sólo te invito a que cuando pase algo similar, salteis todos con la misma vehemencia
En vez de entender que es un juego subjetivo,donde la gente pone lo que le apetece,tan simple como eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:39 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas,...me parece totalmente imparcial la puntuacion de x.prieto..Gol mas asistencia de Gol,,,,y encima en MARCA.COM lo califican como el mejor juagador del encuentro... con todo esto le dan 6 puntos.. no lo entiendo,,, en fins espero ke se solucione porke es una ekivocacion.
federtini
liga SJR
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 16:57 Título del mensaje: Xabi prieto |
|
|
|
Yo solo quería saber si como al final el cronista del sporting calificó a xabi con dos picas porque así lo ha reconocido en su twitter, se va a rectificar su puntuación o se quedará igual, gracias de antemano, yo también pienso que es injusta su puntuación pero como bien decían en los comentarios comunio nos guste o no es un juego totalmente subjetivo y por tanto dependemos de las decisiones de los cronistas en ocasiones estaremos más o menos de acuerdo, lo único que este es un caso especial ya que el mismo cronista ha aceptado su error, no se que sea lo que comunio quiera paz y buen rollo gente saludos.
PD: yo tb tengo a xabi prieto es un super clase y ayer hizo un partidazo y en una liga de 17 en la que empezamos 19 me he juntado con medio decentillo jeje cazorla, di maria, xabi prieto, xavi torres y dos para rellenar ponzio y joao victor.
defensa gregory arnolyn, monreal, ansotegui, dominguez
delntera rikki pandiani y tuve a caicedo aunk lo vendí y los 3 del zaragoza sinama intenta meter gol braulio, marco perez y samir boutahar
portero bravo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 17:09 Título del mensaje: xabi prieto |
|
|
|
creo que simplemente es un fallo humano....comunio lo solucionara supongo...el redactor pues igual que todo el mundo puede equivocarse y poner un uno en vez de un 2...sin el gol y la asistencia no hubiera sido tan clamoroso...
Kaarel 10
comunidad el pumas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 17:10 Título del mensaje: si lo reconoce ya blanco y en botella |
|
|
|
Una vez que el redactor reconoce que es un error pues blanco y en botella...se pone la puntuacion con base a las dos picas y a correr...
No pasa nada y todo el mundo contento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Sólo te invito a que cuando pase algo similar, salteis todos con la misma vehemencia
En vez de entender que es un juego subjetivo,donde la gente pone lo que le apetece,tan simple como eso. |
y yo solo te invito a que me digas un caso similar,
entiendo que es un juego un poco subjetivo pero se ve claramente que es error/errata de imprenta o de falta de entendimiento cel cronista con el ordenador....
y te pido que seas un poco lúcido y te des cuenta
por eso la gente no se revoluciono tanto en otros casos puesto que este es un caso clarisimo de error de imprenta muy parecido a cuando le quitan una tarjeta algun jugador y se le devuelve los puntos pues en este caso el cronista da fe de su error, pq no retificar y avanzar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
firma: pacopepemb
comunidad: comunidad Aerrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 18:10 Título del mensaje: |
|
|
|
firma:borjita15
comunidad:futbolesfutbol10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
nombre:ferfifu
comunidad:ceuputo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
nombre: ekiñe
comunidad: aldapa1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
-jsvmg
comunidad-me rio en tu casa payaso!!!
ntonces lo cambiaran?xke esto me a roto un poko la jornada junto con los 2 puntos a mikel
|
|
|