| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:11 Título del mensaje: Mascherano será el refuerzo |
|
|
Mascherano será el refuerzo
Pep Guardiola ha abierto la puerta a un nuevo fichaje en su rueda de prensa de este viernes y según informa 'TV3' el jugador que vendría a cubrir la plaza de mediocentro sería Mascherano
El jugador argentino Javier Mascherano lleva tiempo sonando como reemplazo de Yaya Touré en la posición de mediocentro y según 'TV3' la operación ya estaría en marcha para convencer al jugador que su destino, después de que el Liverpool le haya abierto la puerta, sea el Barcelona. El club espera poder realizar la operación antes que se cierre el mercado de fichajes el 31 de agosto.
El jugador, buen amigo de Messi, ha dicho públicamente que quiere ir a un club de primer nivel para continuar con su carrera y parece que el Barcelona cumpliría de sobras ese esos requisitos.
Sin duda la plaza de mediocentro es la que ha quedado más descubierta con la marcha de Yaya Touré. Pese a que se ha insistido reiteradamente en que se puede cubrir con la cantera Guardiola ha reconocido hoy en rueda de prensa que si ha hecho una petición a la secretaría técnica.
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724342&idseccio_PK=803
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me parece trmendamente necesario. De todas formas me exrña que un jugador consagrado venga para ser suplente. espro k tenga claro su rol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Digo lo mismo que con Di Maria. Se fue el mejor del mundo en su puesto (Robben / Yaya Touré ) y habia la necesidad de fichar a alguien.
Fichaje que mejora lo que hay (solo Busquets está) pero que dudo como con Di Maria, que adquiera el nivel de su antecesor. Yo lo fichaba de cabeza porque lo necesitan.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
si es verdad sería un gran fichaje, el liverpool necesitan vender, y encima tienen a poulsen para cubrir su baja, seria un buen jugador y un todo terreno, tambien decian en francia que era gourcof pero no creo porque si viene cesc el año que viene nop tiene logica.
con mascherano en el equipo el barcelona tiene mejor plantilla que el año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
habiendo vendido a yaya....no entiendo el fichaje de Mascherano...para eso que le birlen al madrid a Lass....mas barato y mejor jugador en mi opinion pero nose los minutos que tendria en camp nou....
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Digo lo mismo que con Di Maria. Se fue el mejor del mundo en su puesto (Robben / Yaya Touré ) y habia la necesidad de fichar a alguien.
Fichaje que mejora lo que hay (solo Busquets está) pero que dudo como con Di Maria, que adquiera el nivel de su antecesor. Yo lo fichaba de cabeza porque lo necesitan.
Saludos. |
A Robben le dieron puerta, el no se quería ir. Yaya quería irse él, Pep no quería que se fuese. La comparación que haces demuestra tu total desconocimiento de la situación. Además te olvidas de Sneijder, al k dieron puerta, fue campeón de champions, finalista del Mundial, será balón de plata... No se quería ir, pero lo hizo y en su lugar trageron a los kaka, canales, ozil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala lo traigan, es bastante necesario y no tiene porque cortar la progresion de Oriol Romeu, al que le vendran bien 2 añitos compitiendo en el filial y subiendo con el primer equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también estoy de acuerdo. Mascherano sería un excelente refuerzo para el Barça, y a día de hoy, el más necesario. Si Ibra finalmente se queda, con la llegada de Mascherano, la plantilla estaría más que cerrada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| ozzyosso escribió: |
| jmourinho1 escribió: |
Saludos. |
A Robben le dieron puerta, el no se quería ir. Yaya quería irse él, Pep no quería que se fuese. La comparación que haces demuestra tu total desconocimiento de la situación. Además te olvidas de Sneijder, al k dieron puerta, fue campeón de champions, finalista del Mundial, será balón de plata... No se quería ir, pero lo hizo y en su lugar trageron a los kaka, canales, ozil |
No he comparado en ningun momento las circunstancias de las dos marchas, sino el potencial del jugador. Conozco perfectamente los dos casos. Trajeron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pues abe si se realiza ya el fixaje de un mediocentro xke al barça le ace falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 21:05 Título del mensaje: |
|
|
|
seria muy buen refuerzo pero no creo k el barça fiche mas este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2010 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
seria un gran fichaje ya que en esa posicion estaban un poco cojos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
El Liverpool pide 26 millones de euros por Mascherano
* · La oferta presentada por los blaugrana se cree que fue en un primer lugar de 15 millones de euros (£ 12,3 millones) junto con otros 5 millones de euros (£ 4,1 millones) que estarían sujetos a variables ·
El Liverpool quiere evitar los esfuerzos de otros clubes por hacerse con los servicios de Javier Mascherano. Se habla de que el Barça resucitó su interés por la contratación del mediocampista argentino llegando a ofrecer 20 millones de euros (£ 16.3m) por él. El club de Merseyside pide 26 millones de euros según las informaciones de la estación de radio RAC1.
El entrenador Roy Hodgson dio a entender que él fue informado por Massimo Moratti, que no habría acercamiento del Inter por el capitán Argentina, pero parece que el equipo catalán se encuentran aún en la carrera por el jugador de 26 años de edad, para llevarselo a Barcelona.
La oferta presentada por los blaugrana se cree que fue en un primer lugar de 15m de euros (£ 12,3 millones) junto con otros 5 millones de euros (£ 4,1 millones) que estarían sujetos a variables, pero en el Liverpool han puesto un valor de 26 millones de euros (£ 21.3m) en Mascherano.
http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/barcelona/1282571994.html?a=PROCT1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282576917
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Javier Mascherano no puede creer que el Barsa no llegue a los 25 millones de €.
FACEPALM.
Los pagarais vosotros los 25?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no les pagaria, porque no les vale. su valor no es mas de 20millones a precios normales, ke son los de este año. Si pagaria esos 20kilos, es un jugador necesario y su entrenador y su club parece que le abren la puerta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Mascherano ha estado tasado en 30 durante varios años. Creo recordar. (para mi no llega a valerlos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
el jugador no ha sido ni convocado para el partido contra el manchester city, creo que antes del miercoles será jugador del fc barcelona, asi poder ser presentado en el gamper
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| otherside4 escribió: |
| el jugador no ha sido ni convocado para el partido contra el manchester city, creo que antes del miercoles será jugador del fc barcelona, asi poder ser presentado en el gamper |
no pueden convocarlo por si se lesiona, eso no quiere decir que haya al final acuerdo. si no suben la oferta, no lo venden.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
que lo fichan para jugar la copa del rey no?? gastarse ese pastizal en teoria en un jugador pal banquillo cuando todos saben que la economia no esta bien cada vez entiendo menos lo que estan haciendo no habra jugadores en le mercado mas bararos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que llegará a pagar 20 mas variables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
pues seguramente habra jugadores que cuesten menos y hagan bien de suplentes....porque pagar 20 millones minimo por el teorico suplente, mamma mia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
| filetin escribió: |
| pues seguramente habra jugadores que cuesten menos y hagan bien de suplentes....porque pagar 20 millones minimo por el teorico suplente, mamma mia! |
Yo fichaba a Derek Boateng
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| es.nueda2 escribió: |
habiendo vendido a yaya....no entiendo el fichaje de Mascherano...para eso que le birlen al madrid a Lass....mas barato y mejor jugador en mi opinion pero nose los minutos que tendria en camp nou....
un saludo |
sigue soñando, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
atencion NO HA JUGADO HOY KON EL LIVERPOOL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 23:31 Título del mensaje: |
|
|
| mcgregor11 escribió: |
| atencion NO HA JUGADO HOY KON EL LIVERPOOL |
No es novedad eso, que no juegue un jugador que esta en negociaciones con otro club (por si hay lesión y jode el traspaso).
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora