| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 01:20 Título del mensaje: Pitos para Camacho y los iraníes en la presentación |
|
|
Pitos para Camacho y los iraníes en la presentación
La presentación de la plantilla osasunista que tuvo lugar minutos antes del choque ante la Real Sociedad no dejó buen sabor de boca a algunos de los protagonistas. Buena parte de la afición recibió con pitos a los dos iraníes cuando fueron nombrados por el ‘speaker’, siendo Masoud el más abroncado.
El público del Reyno no ha olvidado el retraso de los dos persas al principio de la pretemporada, y cargó contra ellos, aunque nunca hay que olvidar que un solo pitido tapa muchos aplausos.
Otro que tampoco fue recibido con vítores fue José Antonio Camacho. El técnico murciano también tuvo su ración de música de viento, y es que la afición, tal y como podía escucharse en las improvisadas tertulias dentro y fuera del estadio, no está conforme con algunas de sus últimas decisiones, ni con los resultados cosechados en pretemporada.
http://www.blogsasuna.com/2010/08/23/pitos-para-camacho-y-los-iranies-en-la-presentacion/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
|
komo para no... camacho esta deestrozando al ekipo, y los iranies se rien de nosotros, por cierto, roversio podria rekalar en el betis, y lolo, del sevilla, en osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 03:35 Título del mensaje: |
|
|
|
lo de los iranies lo puedo llegar a entender, pero lo de camacho lo veo un poco exagerado, la pasada temporada camacho dejo a osasuna en 1º sin pasar peligro y creo que la anterior paso algo parecido y le pitan en pretemporada??? es increible, seguramente no hara un futbol vistoso pero no creo que osasuna pretenda jugar como el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso es un toque de atención, para que se enteren de que la afición no es tonta. Quizás Camacho deba poner mano dura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
no kuentan kon roversio y kuentan kon josetxo no lo entiendo ni tampoko k kuenten kon masoud
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no voy a pitar nunca a un jugador que lleve la Zamarra Rojilla y/o sea entrenador. Pero los iraníes se merecen esos pitos por como se han comportado con el club, como se pasean por el campo, como se rien de la afición. Y a Camacho en parte los entiendo,porque Camacho está destrozando a Osasuna,un equipo que vive de la cantera, solo piensa en él mismo, y el club le da exactamente igual, véase ayer en el once titular que solo había 3 canteranos si mal no recuerdo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| LARENA2 escribió: |
| Yo no voy a pitar nunca a un jugador que lleve la Zamarra Rojilla y/o sea entrenador. Pero los iraníes se merecen esos pitos por como se han comportado con el club, como se pasean por el campo, como se rien de la afición. Y a Camacho en parte los entiendo,porque Camacho está destrozando a Osasuna,un equipo que vive de la cantera, solo piensa en él mismo, y el club le da exactamente igual, véase ayer en el once titular que solo había 3 canteranos si mal no recuerdo... |
Una cosa es pitar a un jugador de tu equipo favorito sin motivo, o por haber cometido un error en algún partido o porque lleva una mala racha, eso está feo a mi entender. Pero cuando un jugador hace el "cipote" todo el tiempo, crea conflicto y no respeta al equipo que representa, el aficionado debe dar muestras de su indignación y la mejor manera es así, pitando, siempre sin faltar o dañar la integridad física del jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
de todas maneras, korsakoff kreo ke a estos dos personajes se la sudan los pitos y se la suda todo, igual ke a kamacho, neko sin masoud iba bien, fue llegar este y empezar a no hacer nada, y kon kamacho aki llega la deklive, neko es su "niñito mimado" y vende a nuestro mejor central porke no lo kiere, y tenemos en la plantilla un josetxo antes ke el, y tenemos un calleja ke korre komo un pollo sin kabeza, por lo menos pone bien los korners, pero vaya... nada... y delporte haciendo un PRETEMPORADON lo tira pues tu me diras...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| LARENA2 escribió: |
| Yo no voy a pitar nunca a un jugador que lleve la Zamarra Rojilla y/o sea entrenador. Pero los iraníes se merecen esos pitos por como se han comportado con el club, como se pasean por el campo, como se rien de la afición. Y a Camacho en parte los entiendo,porque Camacho está destrozando a Osasuna,un equipo que vive de la cantera, solo piensa en él mismo, y el club le da exactamente igual, véase ayer en el once titular que solo había 3 canteranos si mal no recuerdo... |
Una cosa es pitar a un jugador de tu equipo favorito sin motivo, o por haber cometido un error en algún partido o porque lleva una mala racha, eso está feo a mi entender. Pero cuando un jugador hace el "cipote" todo el tiempo, crea conflicto y no respeta al equipo que representa, el aficionado debe dar muestras de su indignación y la mejor manera es así, pitando, siempre sin faltar o dañar la integridad física del jugador. |
Has leido bien mi mensaje?He dicho que los pitos a Neko y Masoud están más que justificados.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora