| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:41 Título del mensaje: En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Madrid por A |
|
|
En Inglaterra esperan una millonaria oferta del Madrid por Adebayor
Según la prensa inglesa el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho (que quiere reforzar la plantilla con un nueve), prepara una oferta cifrada en unos 20 millones de libras (24,4 millones de euros) por los servicios del delantero togolés Emmanuel Adebayor, actualmente jugador del Manchester City.
Varios tabloides británicos publican que el atacante considera que las transformaciones experimentadas por la plantilla del City últimamente podrían fácilmente afectarle hasta el punto de hacerle considerar una marcha del club en el mercado de enero.
No obstante, si tal y como afirma el 'Sunday Express' el técnico luso está realmente interesado en incorporar al africano al Santiago Bernabéu, Adebayor quizás podría abandonar Eastlands mucho antes de que se cierre el actual mercado de traspasos, a finales de agosto.
http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1282471946.html?a=PROC1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282491607
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Algunos diarios dicen que la cantera, otros que Adebayor o Dzeko...
Desde mi punto de vista y ojala juegue la cantera y demuestre lo que vale.
Llevamos muchos años no haciendo nada y encima tirando de billetera, si vamos a comernos los mocos al menos con los nuestros que sienten el escudo y sufren por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pues si, cantera siempre, y mas en un caso asi k no hace falta un delantero claramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
no me lo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La única cantera que le interesa a Florentino es la que da rocas, que le viene bien al negocio constructor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería una buena noticia para el barça y la posible salida de Ibra al City..., aunk me lo creo menos k a los anuncios de la tele...
|
|
|
guest4
División Regional
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto de la cantera va por temporadas, o incluso por días.
Porque un día pierdes un partido contra un equipo, por ejemplo contra el Sevilla por 3 - 1 jugando con casi todo el equipo lleno de canteranos, incluido tu maxima extrella y la culpa es de la federación por poner un amistoso 3 días antes, pero a la vuelta juegas con el equipo titular y goleas y la culpa de esa goleada es de los 8 o 9 canteranos que jugaron.
La falsa modestia cada día tiene menos adeptos. Hay que hacer lo que quiera el entrenador. Si quiere un fichaje para el lateral izq., otro para el derecho y un delantero centro pues se lo intentas fichar, por lo menos. Lo que no puedes hacer es ficharle 6 centrocampistas-mediapuntas innecesarios, y lo que te ha pedido decirle que lo busque en la cantera.
Solo hay que comparar el palmarés del famoso Florentino, con el de cualquier otro presidente y ves que es uno de los peores presidentes de la historia del Madrid, incluso peor que el tramposo Calderón.
Florentino solo busca su fama. Además, es una fama totalmente injusta, impuesta por la prensa. Parece que es el que mejor ficha del mundo. Cuando la realidad es que al unico bueno que ha fichado es a Zidane, porque CR7 ya estaba atado por Calderón. Los demás son jugadores como Gravensen, Pablo Garcia, Diogo, Goodgate, la estrellita Beckham, Benzemas, Kakas, etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| Ozzyoso escribió: |
| Sería una buena noticia para el barça y la posible salida de Ibra al City..., aunk me lo creo menos k a los anuncios de la tele... |
No se yo si le interesa a Mancini tener a Ibrahimovic chupando banquillo, teniendo en cuenta que en el primer partido de liga jugó con algo así:
Hart
Richards, Kolarov (Zabaleta 46), Kompany, K .Toure,
Wright-Phillips (A Johnson 67), Barry, Y. Toure, de Jong, Silva
Tévez (Adebayor 82)
Con un continuo cambio entre Silva, Tévez y Wright-Philips...fue bastante extraño, daba la impresión de que faltaba alguien arriba. Si se decide por poner a Tévez en banda quizás si, pero con la llega de Milner me da la impresión de que Mancini utilizará a Tévez de 9, cambiándolo por Balotelli de vez en cuando. Si larga a Adebayor, supongo que Santa Cruz será más importante.
Pero bueno, no se lo que le pasa al italiano por la cabeza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
pues que esperen , que esperen sentados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Sería una buena noticia para el barça y la posible salida de Ibra al City..., aunk me lo creo menos k a los anuncios de la tele... |
No se yo si le interesa a Mancini tener a Ibrahimovic chupando banquillo, teniendo en cuenta que en el primer partido de liga jugó con algo así:
Hart
Tévez (Adebayor 82)
Con un continuo cambio entre Silva, Tévez y Wright-Philips...fue bastante extraño, daba la impresión de que faltaba alguien arriba. Si se decide por poner a Tévez en banda quizás si, pero con la llega de Milner me da la impresión de que Mancini utilizará a Tévez de 9, cambiándolo por Balotelli de vez en cuando. Si larga a Adebayor, supongo que Santa Cruz será más importante.
Pero bueno, no se lo que le pasa al italiano por la cabeza... |
Que dificil es hacer una alineacion del City!!! si esque tiene un monton de buenos jugadores! y las posibilidades pues infinitas. la defensa no se si es mejorable a la que saco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
| Korsakoff escribió: |
Hart
Tévez (Adebayor 82)
Pero bueno, no se lo que le pasa al italiano por la cabeza... |
Que dificil es hacer una alineacion del City!!! si esque tiene un monton de buenos jugadores! y las posibilidades pues infinitas. la defensa no se si es mejorable a la que saco. |
Tienen una pedazo de plantilla, defensas en el banquillo: Bridge, Boateng, Lescott...lo que me extraña es que no hayan hecho ningún esfuerzo por fichar a un lateral derecho verdadero porque Micah Richards no es que sea del todo un lateral. No me hubiese extrañado nada ficharan a Maicon a golpe de talonario. Si el año que viene llegan a Champions, veremos comentarios de muchos jugadores del tipo: "Sólo quiero ir al City" "Desde pequeñito era fan del City" "Si me voy, sólo lo haré al City"...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
La plantilla del madrid esta cerrada ya, estas cosas las ponen por rellenar páginas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora