| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 04:00 Título del mensaje: VIERI...LA GUINDA DEL LEVANTE?? |
|
|
La bomba final del proyecto 2010/2011, el del regreso a la Liga BBVA, puede ser Christian Vieri. El veterano delantero italiano sería el gran fichaje mediático del club de Orriols a las puertas del inicio liguero. La opción es muy complicada, como así se reconoce en el seno de la entidad, pero su nombre ha planeado por Orriols en estas últimas horas.A sus 37 años, el jugador nacido en Bolonia sería la guinda a un plantel granota que está prácticamente perfilado para el inicio del campeonato. En su contra está su edad y confición física, pero su historial, con 15 camisetas distintas, algunas de los mejores equipos de Europa y su letalidad en los metros finales, hace pensar en Orriols que podría ser un fichaje acertado.La secretaría técnica sigue buscando ese delantero que pueda dar un plus mayor de garantía ante el gol, una faceta crucial en un campeonato como el español, y el nombre del Vieri está sobre la mesa. Una opción complicada, sobre todo en el apartado económico, por el caché del jugador, pese a que ya está en la cuesta abajo de su carrera, así como las estrecheces económicas del club valenciano.Hay otras dos opciones más viables para reforzar el ataque: Mario Bermejo, el ariete del Xerez que siempre ha estado en la agenda, y Chando, ex del Villarreal, que milita actualmente en el Murcia.El ficha de de un delantero no es una prioridad para la secretaría técnica que comanda Manolo Salvador, pero sí una posibilidad a la que el club no quiere renunciar hasta el día 31, cuando se acaba el plazo de fichajes estival. La doble cesión por 400.000 euros de Del Horno y Nacho González deja la puerta abierta económicamente para hacer un último esfuerzo, aunque, como siempre, ajustándose al máximo al presupuesto para el próximo curso.La posición de delantero que inicialmente era para Javi Guerra y luego para Óscar Trejo continúa sin estar cubierta, ya que Nacho González llega al equipo de Luis García para la posición de mediapunta o segundo delantero. Una demarcación más retrasada que el delantero centro, que ha venido.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/23/vieri-guinda-levante/103640.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Éstos inventos no me gustan nada, no creo mucho en la fiabilidad de la noticia pero me parece un error si fuera cierto, no hace falta tirón mediático para un equipo recién ascendido, ya lo tiene, se enfrentaran a muchos de los mejores jugadores de Europa, no necesitan viejas glorias. Creo que sería mucho más acertado el fichaje de Bermejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
y tambien simeone y pantic cerrarian el plantel... No me creo nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
es un bulo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 13:10 Título del mensaje: |
|
|
yo aun le recuerdo del Villarreal, malo no era!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
otro viejo k suena pa la liga española !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
se cuida bien eh
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
se cuida bien eh  |
Si, la de verde si se cuida...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Komo va fixarlo si el levante no tiene dinero para el sueldo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:22 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Komo va fixarlo si el levante no tiene dinero para el sueldo |
Le pagarán con paellas, naranjas, horchata.....xdxd
No creo que el Levante malgaste su dinero en este jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya de paso que se lleven a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Xavi y si queda dinero a San íker Casillas... Venga ya hombre...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2010 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| edu60 escribió: |
| Ya de paso que se lleven a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Xavi y si queda dinero a San íker Casillas... Venga ya hombre... |
Como si Vieri fuera un crack mundial... es un abuelete de 37 años fuera de forma y que lleva tres o cuatro sin jugar en una liga de nivel... no se porque no nos lo podriamos permitir... aunque no lo quiera ni de coña...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora