preload
basicPlayer

¿Ramos al Chelsea?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:27   Título del mensaje: ¿Ramos al Chelsea? Responder citando

http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1282468126.html?a=PROC1ea85621d8b9a9620e22dd285d069ec3&t=1282476264

ahora dice marca que dice abramovich que se va a llevar a ramos por 40 millones y con un sueldo de 10 millones. claro, y mi abuela va a fichar por el bayern por 50 millones al año.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Ese tio es un embusteroooo, si se lleva a Ramos me voy para hayá y le declaro la guerra a Londres!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

no lo creo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hombre,yo sinceramente de ramos me lo pensaria,que son 10 millonazos por año.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Marca dice que se lo quieren llevar, no que se lo vayan a llevar. Se mira pero no se toca SR4
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

si, eh??

un momento, ¿de que fuente es la noticia?.........Marca, bueno entonces será verdad, porque como nunca mienten......
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Esto tiene menos credibilidad que si lo dice el frutero de mi barrio, y menos por esa cantidad que es casi lo que se pagó por él (10 kilos de diferencia es calderilla pa Floren)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

En serio esta noticia/portada es para contrarrestar la de ayer del MD en la que se decía que Ibra se iba al Madrid. Inda la leyó y pensó que podían quitarle el título a panfleto más patético, se puso a escribir y salió esto

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba escribió:
Ese tio es un embusteroooo, si se lleva a Ramos me voy para hayá y le declaro la guerra a Londres!

Lo que hace Abramovich "hayá" es lo mismo que hace Florentino "haquí"...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

caxiximba escribió:

y eso fue lo que hicieron los tifossi, no? irse a la casa de kaka a convencerle, por ejemplo. ademas, si alguien quiere ir a un sitio a declararle la guerra a alguien, es libre
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Si kiere a ramos ke pague la clapsula que es bajita jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Ramos no se va, ahora que es segundo capitán y jefe de la defensa no se va ni de broma.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

ramos no se va por nada del mundo !
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Ese tio es muy bueno este donde este.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

caxiximba escribió:

Oíches meu..., a ver si escribimos un poco mejor, que ya me sangran los ojos de leer estas cosas, y te hace perder credibilidad...

Aún así tienes más credibilidad queInda y cía

Lo digo por ese ALLÁ y ese AQUÍ, por si no lo pillas...(haya del verbo haber, haya del verbo hallar y allá adverbio)
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Soy el único al que le parece sospechoso que salga esta "noticia" a toda portada justo el día después de que el barsa ganara la supercopa, ganando 4-0 y jugando de manera espectacular?
¿Hoy nadie habla de CR9? jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:

Korsakoff escribió:

caxiximba escribió:

Oíches meu..., a ver si escribimos un poco mejor, que ya me sangran los ojos de leer estas cosas, y te hace perder credibilidad...

Lo digo por ese ALLÁ y ese AQUÍ, por si no lo pillas...(haya del verbo haber, haya del verbo hallar y allá adverbio)

Dejad al pobre chaval, que parece que ha matado a alguien por escribir mal una palabra.

Te presento a mi amiga ironía.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

En resumidas cuentas la portada puede ser por 2 opciones:
- El representante quiere que le suban el sueldo.
- El Barça ha ganado la Supercopa y habia que rellenar con una portada que no era 'El Fin del Ciclo blaugrana'.

Ramos NO SE VENDE por NADA.
guest
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Fichaje de Maicon fustrado y el 60% de la defensa lesionada. Buen momento para que su representante filtre a la prensa una oferta inventada del Chelsea para intentar que el Madrid le suba el sueldo.

Eso si, de que va aprender a dar centro en condiciones de un 'santa' vez o de que no va a dejar la defensa vendida una y otra vez no dicen nada, ni MARCA, ni representante, ni jugador...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Nupako... escribió:

Ozzyoso escribió:

Korsakoff escribió:

caxiximba escribió:

Dejad al pobre chaval, que parece que ha matado a alguien por escribir mal una palabra.

Te presento a mi amiga ironía.

cierto, reconozco ser un poco quisquilloso, pero todo tiene un límite....

esque lo de haya, halla y allá es un error repetido mil veces, pero lo de poner "H" en "HAQUÍ", ya me duele la retina..., poner h de menos está mal, pero ponerlas de más ya es el colmo

además, nunca te acostarás sin saber una cosa más, seguro que esto le sirve en el futuro. sólo tengo intención didáctica, nunca de cachondeo, procuro hacerlo con humor, pese a que para mí sea como la navaja de Buñuel (que no era un buñuelo del bar de abajo eh?) en mi ojo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, Ironía amiga de Nupako, yo soy Ozz. Encantado, echamos un kaskete?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:

Korsakoff escribió:

caxiximba escribió:

Si lo escribes por mí, el entrecomillado significa algo...no se si lo pillas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Non chano rapas...

Terás que fecer un esforzo, porque xa te digo k non o pillo
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Ozzyoso escribió:
Non chano rapas...

Terás que fecer un esforzo, porque xa te digo k non o pillo

caxiximba, el autor del comentario que había citado, escribió "...me voy para hayá y le..." Mi respuesta fue pura ironía, ya que a mi también me causa cierta irritación ver cosas cómo: haber en vez de a ver, xq, dnd y esas aberraciones. En un mensaje de móvil lo puedo entender, por ahorrar, pero esto es un foro, aquí nos tenemos que entender y me molesta mucho que la gente no se esfuerce por aprender un poquito, todo el mundo orgulloso de este país por ganar un mundial y luego muchos de ellos no saben ni escribir.

Siento si mi comentario molesta a alguien, respeto al 100% a aquellos que no pudiendo acceder a una educación tienen errores y se preocupan por intentar aprender, pero aquellos que, teniendo a mano una formación y acceso a internet, un mundo de cultura e incultura, no hacen nada por aprender...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2