| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 11:51 Título del mensaje: Ibrahimovic, sentenciado |
|
|
Guardiola no le dio ni un minuto, un gesto que vale más que mil palabras
El sueco ya sabe que Messi, Bojan, Pedro y Villa están por delante suyo
Estaba más rodado, había marcado en la ida pero Pep debía enviar una señal
'Ànims Ibra' ('Ánimo Ibra') se podía leer en una pancarta colocada en la separación de la segunda con la tercera grada, justo delante del palco. Un mensaje escueto, pero tan contundente como oportuno. Cuando su autor la elaboró en su casa no podía imaginar que el encuentro de ayer era una sentencia para el sueco. De hecho, nadie lo supo hasta apenas media hora antes de que diera comienzo la vuelta de la Supercopa española porque Pep Guardiola le añadió suspense a un once que, efectivamente, era noticia por la suplencia de Ibrahimovic.
Dicho así, no parece gran cosa. Un día en el banquillo y punto. Pero fue mucho más que eso. Se trató de la señal definitiva de que el delantero sueco no entra en los planes de Guardiola, que optó por otros delanteros pese a que Ibra es el único que ha hecho toda la pretemporada. De poco le valió marcar el gol del Barça en la ida en Sevilla. Ayer le pasaron por delante Bojan, Pedro y, por supuesto, Messi, que esta temporada va a jugar de falso '9', la posición en la que no pudo actuar en la semifinal de la Champions ante el Inter porque la presencia de Ibra, muy estático, produjo un embudo. Aquel encuentro del Camp Nou, el de la remontada que no llegó, marcó un antes y un después en el futuro del sueco. Las declaraciones de su agente Mino Raiola tampoco han ayudado.
De inicio le quedó el consuelo de ver a Villa a su lado en el banquillo, pero el Guaje tuvo minutos. El pulso ya lo perdió desde el fichaje del asturiano, que además se adapta a la izquierda, ofrece más soluciones.
A Pep se le pedía que se definiera sobre Ibra. "No hablaré por el bien de la institución", repitió con siete días de diferencia. Y no habló con palabras, pero sí lo hizo con un gesto más autoritario todavía que un verbo: al banquillo.
Ibra ya sabe lo que le espera si no se va. Ayer celebró el título con normalidad con sus compañeros, aunque tuvieron que llamarle para que se incorporara a la vuelta de honor. Quedan diez días de mercado, pero se puede enrocar.
Con los jugadores en la ducha y los aficionados en la calle, aquella pancarta quedó solitaria, quizás abandonada. El 'Ànims Ibra' parecía en el minuto 1 un ánimo a triunfar. Tras el encuentro, en la triste soledad del Estadi, parecía más un ánimo a que se vaya
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100822/53987805363/noticia/ibrahimovic-sentenciado.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Una lástima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me da que al final se queda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
| the_coach escribió: |
| Pues a mí me da que al final se queda |
Si, se queda, pero va a jugar menos que Pinto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Cobran do 12 quilos no se puede quedar en le banquillo. Si se queda, jugará, no de titular, pero tendrá minutos y rotará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se queda jugara, lo mismo paso con Etoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
| the_coach escribió: |
| Pues a mí me da que al final se queda |
Si, se queda, pero va a jugar menos que Pinto... |
El que pierde es el Barcelona, él cobrará su gran ficha y algo jugará si hay lesiones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo habia apostado por el en mis 2 comunidades, lo fiche barato y sigo conservandolo.
Imagino yo que Guardiola estara forzando un poco la situacion a ver si en estos dias mosquea a Ibra y decide irse, pero si una vez cerrado el mercado Ibra sigue en el barça, espero que lo utilicen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El miércoles viene el Milán a jugar el gamper..., será entonces cuando se pongan las cartas sobre la mesa. No quiere decir que se vaya con ellos, pero sí que se aclarará su futuro definitivamente
Yo sigo creyendo k se va. Bojan está muy bien y no va a pasar otro año jugando tan poco. Se lo ha ganado y Ibra ayer vale, pero si empieza desde el banquillo varios partidos o no juega, será una bomaba. Pep lo sabe, y pone por encima de cualquier carencia de jugadores, el buen rollo en el vestuario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| Barnet escribió: |
Yo habia apostado por el en mis 2 comunidades, lo fiche barato y sigo conservandolo.
Imagino yo que Guardiola estara forzando un poco la situacion a ver si en estos dias mosquea a Ibra y decide irse, pero si una vez cerrado el mercado Ibra sigue en el barça, espero que lo utilicen. |
Si se queda lo utilizará y bastante a mi parecer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k se kdara y k lo hara bastante bien este año !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Guardiola es un gran entrenador pero que recuerde que de no ser por Ibra en la ida hubiese sido un 3-0...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| Guardiola es un gran entrenador pero que recuerde que de no ser por Ibra en la ida hubiese sido un 3-0... |
Tambien fue Ibra el que le metió el gol al Madrid y el que le metio 2 al arsenal en su campo... yo si fuera Guardiola no me despendería de el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Guardiola es un gran entrenador pero que recuerde que de no ser por Ibra en la ida hubiese sido un 3-0... |
Tambien fue Ibra el que le metió el gol al Madrid y el que le metio 2 al arsenal en su campo... yo si fuera Guardiola no me despendería de el. |
Me parece que se le está tratando demasiado mal, parece mentira que Pep no le conociese cuando lo ficho...Que se pensaba que Ibra iba a marcar 30 goles en una temporada? Ibra jamás ha sido de tener registros goleadores de escándalo, siempre suele meter sobre 18-19-20 goles...pero muy rara vez pasa de esos goles en una temporada. Aupa Ibra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pep quedatelo, a estas alturas ya es mejor tener la plantilla y los equipos bien pensados y las posibles variables. ha hecho una buena pretemporada, al menos en los amistosos se le ha visto bien y con ganas, en los entrenos guardiola sabra que es el unico que lo ve
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Tambien fue Ibra el que le metió el gol al Madrid y el que le metio 2 al arsenal en su campo... yo si fuera Guardiola no me despendería de el. |
Me parece que se le está tratando demasiado mal, parece mentira que Pep no le conociese cuando lo ficho...Que se pensaba que Ibra iba a marcar 30 goles en una temporada? Ibra jamás ha sido de tener registros goleadores de escándalo, siempre suele meter sobre 18-19-20 goles...pero muy rara vez pasa de esos goles en una temporada. Aupa Ibra. |
+1, en la temporada pasada, hizo goles decisivos, como el 1-0 al Madrid en el camp nou, o el 0-1 en el campo del Mallorca, al final, la Liga se dicidio por menos de 6 puntos ¿no?, y sus cifras sin ser despampanantes, tampoco fueron malas, a mi me sigue pareciendo un grandisimo delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que se le está tratando demasiado mal, parece mentira que Pep no le conociese cuando lo ficho...Que se pensaba que Ibra iba a marcar 30 goles en una temporada? Ibra jamás ha sido de tener registros goleadores de escándalo, siempre suele meter sobre 18-19-20 goles...pero muy rara vez pasa de esos goles en una temporada. Aupa Ibra. |
Hombre, empezó como un tiro, algo así como 11 goles en las primeras 11 jornadas, no lo recuerdo. Yo pienso que poner a Villa por la izquierda, Ibra en el centro y Messi por la derecha sería la leche, pero claro, me da pena por Pedro que merece más minutos, pero aún así, casi es mejor utilizar a Pedro como revulsivo, vaya crack.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora