preload
basicPlayer

Mino Raiola: "Es más fácil que se vaya Guardiola que Ib

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 10:43   Título del mensaje: Mino Raiola: "Es más fácil que se vaya Guardiola que Ib Responder citando

El agente del delantero sueco ha revelado que su representado no tiene intención alguna de abandonar Can Barça.

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha vuelto a dar la 'campanada' y, en declaraciones para la emisora catalana Rac1, ha señalado:

``A mí me parece más fácil que se vaya Guardiola que Ibrahimovic´´

El agente de Ibra ha argumentado su contundente sentencia asegurando que mientras que el técnico de Santpedor sólo tiene contrato hasta 2011, Ibra lo tiene hasta 2014. Dado que al sueco le quedan, todavía, cuatro años de contrato en Can Barça, a razón de 12 'kilos' por cada una de ellos, Ibra sólo tiene "su cabeza" en el club azulgrana, según Raiola. Éste ha tomado tintes enigmáticos cuando se ha referido al pobre rendimiento mostrado por el sueco la pasada temporada y ha revelado:

``Yo sé por qué Ibrahimovic no estaba bien al final de la temporada pasada, yo sé lo que faltaba, había un problema, pero no quiero hablar de eso´´

Olvidado este "problema" del que habla Raiola, el agente asegura que Ibra "trabajará" para ser titular en el Barcelona y ha agregado que no hay ningún entrenador que no quiera hacerse con sus servicios. "Me parece que Mourinho también lo querría", ha apuntado el representante del azulgrana.

http://www.mercafutbol.com/noticias/mino-raiola-es-mas-facil-que-se-vaya-guardiola-que-ibrahimovic-88793
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Ibrahimovic se quede y juegue como él sabe, no veo nada descabellado una delantera con Villa por la izquierda, Ibrahimovic en el centro y Messi por la derecha.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

pero ke prepotente es el mino raiola
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

pero k va a decir este??

menudo payaso, le esta haciendo muxo mal al barça y a la imagen d ibra con sus continuos cometarios salidos de tono con indignacion. le va a calentar demasiado la cabeza a ibra y va a apretar más el barça por su salida
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Espero que Ibrahimovic se quede y juegue como él sabe, no veo nada descabellado una delantera con Villa por la izquierda, Ibrahimovic en el centro y Messi por la derecha.

+11111111111

Solo lo vemos tú y yo Solo yo vi que en la selección Villa dio sus mejores minutos (partidos) con un 9 referencia en el medio

Por cierto Raiola hace lo que debe, calentar la situación de su jugador, si consigue que lo vendan se llevará su comisión.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

+1, yo tambien veo esa delantera.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 18:01   Título del mensaje: Re: Mino Raiola: "Es más fácil que se vaya Guardiola qu Responder citando

irv_8 escribió:

"A mí me parece más fácil que se vaya Guardiola que Ibrahimovic"

Esta debe ser la cara de los culés:

Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Korsakoff escribió:

+11111111111

Solo lo vemos tú y yo Solo yo vi que en la selección Villa dio sus mejores minutos (partidos) con un 9 referencia en el medio

Por cierto Raiola hace lo que debe, calentar la situación de su jugador, si consigue que lo vendan se llevará su comisión.

Eh!! Que yo lo he comentado tambien en un par de posts
Edit: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=156804
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

Korsakoff escribió:

+11111111111

guevon yo tambien lo vi esto, los ultimos 2 partidos (que no jugo Torres de titular) se le vio peor que en los otros partidos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Javi, tiene razón, Ibra liberaria a Villa de la presion de los centrales y tendria mas libertad para atacar. Lo de Torres no todos los vimos, cuantas criticas recibió....
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que hay más gente que piensa eso. Ahora solo falta que lo vea Guardiola, que le de confianza a ese triplete y que ellos respondan
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

normal que dudes que antes se vaya guardiola que zlatan....nose quien le va a pagar 12 kilos al año a un tio problematico, anti-sistema y prepotente.....eso si con mucha calidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1