| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:22 Título del mensaje: Ozil dio 33 pases de gol durante la pasada temporada |
|
|
En su primera entrevista con el canal de televisión oficial del club, el nuevo fichaje Ozil se definía así como futbolista: "Es difícil dar una respuesta a eso. Yo diría que soy un jugador muy rápido con la pelota. Tengo buen control y soy técnicamente muy fuerte. Me gusta trabajar en conjunto, ver cuál es la mejor opción de pase. Estoy feliz de poder demostrar lo que soy capaz de hacer en un equipo como el Real Madrid". Esta es la esencia del fútbol de Ozil, que la pasada temporada llegó a dar hasta 33 asistencias de gol (según la web alemana de deportes transfermarkt.com) con el Werder Bremen y con su selección durante el Mundial.
En la Bundesliga, por ejemplo, dio 17 asistencias la pasada campaña en 31 partidos disputados. Por hacer la comparación con otro gran asistente, en España Xavi consiguió conectar 12 pases de gol en 59 partidos con el Barcelona y la Selección. Ozil tiene su récord en el partido de la Bundesliga ante el Friburgo en el Badenova-Stadion. Su equipo ganó 0-6, él dio cuatro pases de gol esa noche y además marcó un tanto. En la previa de la Europa League, por ejemplo, dio tres ante el FK Aktobe.
Mesut Ozil ya lo dijo en su presentación: "Soy un 10 clásico". Y sus números así lo demuestran. No sólo tiene llegada, sino una gran visión de juego para asistir.
http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-dio-33-pases-gol/dasftb/20100820dasdaiftb_26/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
dio 17 asistencias la pasada campaña en 31 partidos disputados. Por hacer la comparación con otro gran asistente, en España Xavi consiguió conectar 12 pases de gol en 59 partidos con el Barcelona y la Selección. y el barcelona no lo kiso jajajajajaaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| dio 17 asistencias la pasada campaña en 31 partidos disputados. Por hacer la comparación con otro gran asistente, en España Xavi consiguió conectar 12 pases de gol en 59 partidos con el Barcelona y la Selección. y el barcelona no lo kiso jajajajajaaja |
Pues si no lo necesitaban o piensan cubrir el puesto con thiago, porque lo iban a fichar? esto no es un culo veo culo quiero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto suena a panfleto amarillista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Ozila se a dado a conocer esta temporarda pero la temporada pasada ni se conocia..... yo creo que este es un paquete porque en la liga española hay mucho mas nivel que en la Alemana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Esto suena a panfleto amarillista... |
+1*exp(99)
k nadie se flipe tanto, ozil es bueno, pero ni dio ese numero de asistencia ni puede compararse con xavi, ni la liga española es tan floja como la alemana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
| Ozila se a dado a conocer esta temporarda pero la temporada pasada ni se conocia..... yo creo que este es un paquete porque en la liga española hay mucho mas nivel que en la Alemana... |
se ha dado de conocer antes con gano el mundial sub 21 .y otra cosa no puede ser muy conocido por ke tiene 21 años.y lleva jugando pocos años . tu conocias a cristiano kuando tenia 20 años .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:01 Título del mensaje: |
|
|
| irv_8 escribió: |
| Ozila se a dado a conocer esta temporarda pero la temporada pasada ni se conocia..... yo creo que este es un paquete porque en la liga española hay mucho mas nivel que en la Alemana... |
se ha dado de conocer antes con gano el mundial sub 21 .y otra cosa no puede ser muy conocido por ke tiene 21 años.y lleva jugando pocos años . tu conocias a cristiano kuando tenia 20 años . |
Si a esa edad yego al Manchester, pero de todas formas solo e querido decir que no me gusta para el madrid....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Joer nos han quitado a un tío que dio 5 pases de gol más que Xavi la temporada pasada que rabia  |
pero la gran diferencia ozil en 31 partidos y xavi en 59
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Joer nos han quitado a un tío que dio 5 pases de gol más que Xavi la temporada pasada que rabia  |
pero la gran diferencia ozil en 31 partidos y xavi en 59 |
Dioooooos ahí ya si que me convences del todo la media es exageradísima entonces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
pero la gran diferencia ozil en 31 partidos y xavi en 59 |
Dioooooos ahí ya si que me convences del todo la media es exageradísima entonces  |
aver xaval yo no tedigo ke ozil sea mejor ke xavi pero en la asistencias de gol el año pasado ozil a dado mas asistencias de gol ke xavi casi en la mitad de los partidos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
que muy bien, xavi jugaba en la liga española y dio 2 grandes asistencias contra el madrid si no recuerdo mal... Y gooooooool de messsi.....
ozil dio las asistencias contra el woflsärdër Brünter...
no te jode, no compares a xavi con nadie, eso seria motivo de expulsion y carcel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| lope-abet escribió: |
que muy bien, xavi jugaba en la liga española y dio 2 grandes asistencias contra el madrid si no recuerdo mal... Y gooooooool de messsi.....
ozil dio las asistencias contra el woflsärdër Brünter...
no te jode, no compares a xavi con nadie, eso seria motivo de expulsion y carcel  |
De momento estoy de acuerdo contigo,xavi es el amo del pase,los demas sus dscipulos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
preveo un claro caso de benzemitis con ozil
mucho nombre y poco juego
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver que es un tio de 21 años que ha costado menos de 20 kilos, que es internacional con su selección y que ha estado jugando a un gran nivel. Que salga o no salga bien bueno, pero nadie puede decir que haya sido un mal fichaje a priori... Si sale como Benzema por 15 kilos bienvenido sea, mientras no nos cueste 35 :S.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| dio 17 asistencias la pasada campaña en 31 partidos disputados. Por hacer la comparación con otro gran asistente, en España Xavi consiguió conectar 12 pases de gol en 59 partidos con el Barcelona y la Selección. y el barcelona no lo kiso jajajajajaaja |
definitivamente ozil es mejor que xavi...
en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| Warlothar escribió: |
| A ver que es un tio de 21 años que ha costado menos de 20 kilos, que es internacional con su selección y que ha estado jugando a un gran nivel. Que salga o no salga bien bueno, pero nadie puede decir que haya sido un mal fichaje a priori... Si sale como Benzema por 15 kilos bienvenido sea, mientras no nos cueste 35 :S. |
Quien ha dicho que sea un mal jugador o un mal fichaje???
Aquí lo que se ha hecho ha sido compararlo con Xavi, y francamente...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
poneis lo mismo k ponen en marca....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:41 Título del mensaje: |
|
|
|
no si aora ozil sera zidane jajajajajajaj i dice el ojos tristes elbarcelona?no yo quria jugar en el mejor equipo del mundo ajajjajajajajaja si te uviera fichado el barsa diria slo mismo ke gente madre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me habeis convencido. Ozil es mejor que Xavi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Xavi es el mejor jugador de la historia de España, Raúl lo era hasta 2008. Pero apareció un tal Xavi que ganó su 2ª Champions, su primera Eurocopa, siendo MVP y para mi, desde entonces es el mejor futbolista español de todos los tiempos.
Además, ahora ha ganado un Mundial y ganó el Sextete siendo el lider.
No es comparable, pero ya tiene que ser bueno y ganar titulos para compararse a Xavi..... De momento, la comparacion yo lo haria con David Silva, por juventud y forma de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Xavi es el mejor jugador de la historia de España, Raúl lo era hasta 2008. Pero apareció un tal Xavi que ganó su 2ª Champions, su primera Eurocopa, siendo MVP y para mi, desde entonces es el mejor futbolista español de todos los tiempos.
Además, ahora ha ganado un Mundial y ganó el Sextete siendo el lider.
No es comparable, pero ya tiene que ser bueno y ganar titulos para compararse a Xavi..... De momento, la comparacion yo lo haria con David Silva, por juventud y forma de jugar. |
Amén a eso. Viniendo de un Madridista y viniendo de tí (no te lo tomes a mal porque no puedes hacerlo, eres muy muy muy madridista y orgulloso de serlo ) creo que podemos cerrar cualquier tipo de discusión si ha llegado a existir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
El tiempo lo dirá pero parece que el tio no se 'acojona', parece que sabe lo que hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo soy y mucho si, luego os cuento una anécdota que os vais a mear.
Nunca ha existido polémica contigo Javi, porque tu siempre hablas desde el respeto como yo.
Igual que soy madridista, soy realista. El fútbol que hace el Barsa ahora mismo es superior al resto del mundo. Xavi y Puyol y sus retiradas es lo unico que nos queda a los madridistas de esperanza... y que no salgan sustitutos..jajjaja
|
|
|