| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 13:56 Título del mensaje: No hay sancionados |
|
|
|
Creo haber escuchado que para la primera jornada se han quitado todas las sanciones. Podéis confirmarlo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Salillas9 escribió: |
pues yo no se donde lei que duda no podia jugar la primera jornada  |
Estaria mal, leerias que Duda era Duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
| Salillas9 escribió: |
pues yo no se donde lei que duda no podia jugar la primera jornada  |
Estaria mal, leerias que Duda era Duda.  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Confirmado! No hay sancionados!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, yo tambien lo escuche hace un tiempo, lo que no se es a santo de qué, o si habrian tomado la misma decision si un jugador arrastrase 5 partidos de sancion como ocurrio con Pepe el año pasado por estas fechas...
Es decir, si esta decision la hubieran tomado el año pasado, todo el mundo se quejaria q si el madrid es beneficiado, que si Florentino es un mafioso que si blabla...
Y sin embargo, los que estuvieran sancionados para esta primera jornada (que no se ni quienes son la verdad) se van a ir de rositas por una decision sacada de la manga...
No me van mucho las improvisaciones ni decisiones sacadas de la manga la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
hace pocos dias pregunte lo mismo y me eliminasteis el post no se por qué. buen detalle por parte del responsable.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Barnet escribió: |
Si, yo tambien lo escuche hace un tiempo, lo que no se es a santo de qué, o si habrian tomado la misma decision si un jugador arrastrase 5 partidos de sancion como ocurrio con Pepe el año pasado por estas fechas...
Es decir, si esta decision la hubieran tomado el año pasado, todo el mundo se quejaria q si el madrid es beneficiado, que si Florentino es un mafioso que si blabla...
Y sin embargo, los que estuvieran sancionados para esta primera jornada (que no se ni quienes son la verdad) se van a ir de rositas por una decision sacada de la manga...
No me van mucho las improvisaciones ni decisiones sacadas de la manga la verdad |
pues me suena que el porque lo hicieron era porque España ganó el Mundial o algo asi......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no encuentro la noticia pero vi que por ganar el mundial no habrian sancionados para la primera jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2010 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| kellerman escribió: |
| no encuentro la noticia pero vi que por ganar el mundial no habrian sancionados para la primera jornada |
vamos, lo que he dicho yo. No lo sabia a 100% seguro, pero ahora si.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Ago 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|