preload
basicPlayer

Los 2 fichajes del Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:05   Título del mensaje: Los 2 fichajes del Mallorca Responder citando

João Victor Severinon y Edson Ramos "Ratinho" nuevos jugadores del Real Mallorca

Ratinho viene para sustituir a Mattioni, es bueno segun he leido, en grecia dicen que es el Cafu del AEK de Atenas... procede del Bunyodkor de Uzbekistan, el equipo en el que estaba Rivaldo y ya entreno a las ordenes de Serra Ferrer en Grecia, tiene muchas posibilidades de quedarse, Laudrup lo decidira el viernes, aun que parece claro que sera nuevo jugador del Mallorca

Joao es un pivote defensivo, la verdad es que no se nada de los dos, pero haran pruebas el viernes y Laudrup decidira si se queda o no, este no esta tan claro, aun que lo mas seguro es que tb se quede.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pon el enlace a la noticia crack!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

bufff, ni idea de quien demonios son estos. Me creo la noticia aunque no tenga enlace, pero completamente desconocidos para mi........
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Ratinho lo he leído esta mañana. Me suena del Pro de hace unos años, creo que jugaba en el CSKA
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pon el enlace a la noticia crack!!!

No hay link XDDDD esta noticia la he sacado del Facebook pero no es un farol

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/19/baleares/1282218943.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Permitanme la broma, pero para sustituir a Mattioni tiene que ser un "Ratinho" bueno... Me encanta Mattioni, sobre todo en ataque (otro menos para el Comunio y van 10)
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he visto en la convocatoria del Mallorca para jugar un amistoso en Tenerife.

Ratinho no es el que creía del CSKA. En la web del Mallorca le ponen como convocado con el nombre de Edson Ramos. Eso si, le llaman Ratinho de apodo.

El otro jugador a prueba brasileño es Joao Victor, un medio defensivo.

El Mallorca está canino, pero no creía que tanto como para probar a jugadores desconocidos. Eso si, estos son expertos en sacarse jugadores asi debajo del brazo. Todas las temporadas lo hacen y de ahi su éxito.

http://www.rcdmallorca.es/Noticias/lista-de-convocados-para-viajar-a-tenerife-28620.aspx
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

este año candidato al desscenso pero de cabeza , hercules y real sociedad tiene mas ekipo k el mallorca, este año zona baja para mallorca , osasuna, racing , depor,levante
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

raul mena escribió:
este año candidato al desscenso pero de cabeza , hercules y real sociedad tiene mas ekipo k el mallorca, este año zona baja para mallorca , osasuna, racing , depor,levante

El año pasado, a falta de 1 semana para empezar, todos x aki le dabamos como candidato nº1 al descenso junto al Xerez. Luego, pasó lo que pasó.

Eso si, esta temporada no está Manzano, quien influía bastante en los grandes resultados del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues en la pretemporada no veas como están arrasando. Luego no se que pasará en la liga xD, pero como sigan igual van a estar luchando por uefa. Han jugado 9 partidos y han perdido dos, y solo uno de ellos ha sido de bastante. Ganaron al atlético y al Birmigan. Además supongo que estarán haciendo pruebas como todos los equipos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1