preload
basicPlayer

El Depor quiere al 'heredero de Puyol'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 16:44   Título del mensaje: El Depor quiere al 'heredero de Puyol' Responder citando

Miguel Ángelo Lotina desea contar con una de las perlas de la cantera del FC Barcelona, Marc Muniesa, para reforzar su defensa

La defensa del Deportivo de La Coruña tiene un agujero de dimensiones considerables tras la salida de Filipe Luis que será difícil de tapar. Máxime tratándose de un equipo que no está capacitado económicamente para realizar grandes desembolsos. Sin embargo, eso no quita que puedan optar a recambios de garantías mediante, por ejemplo, la fórmula de la cesión.

Ésa es justo la idea que el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, le ha propuesto al FC Barcelona con Marc Muniesa, uno de los más firmes valores de la cantera azulgrana, de quien se espera que sea el 'nuevo Puyol' y que, en principio, iba a volver al filial tras realizar la pretemporada con los 'mayores' para seguir creciendo a las órdenes de Luis Enrique.

La oportunidad de ceder al defensa a un equipo de Primera y que se vaya fogueando al más alto nivel resulta seductora en Can Barça. Sin embargo, la ausencia de Muniesa debilitaría mucho al filial en su vuelta a la Segunda División y privaría a Guardiola de uno de los jugadores con los que cuenta para los momentos de emergencia que puedan surgir a lo largo del curso dentro de una plantilla tan corta como es la azulgrana.
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-depor-quiere-al-heredero-puyol-88583
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Exitazo de post
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Puyol no tiene heredero. Es INIGUALABLE y único.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando

montesdios escribió:

Lo que no es todavía es eterno (que no durará toda la vida vamos) podría ser una buen negocio para el Deportivo, pero lo veo complicado, no sé porque...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

josito00 escribió:

montesdios escribió:

Lo que no es todavía es eterno (que no durará toda la vida vamos) podría ser una buen negocio para el Deportivo, pero lo veo complicado, no sé porque...

Mas bien podría ser un buen negocio para el Barça, nos lo cede, el chaval coge experiencia en primera división, se forma y luego, de vuelta al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

josito00 escribió:

montesdios escribió:

Mas bien podría ser un buen negocio para el Barça, nos lo cede, el chaval coge experiencia en primera división, se forma y luego, de vuelta al Barça.

Eso ya dependería de Lendoiro y Rossell, de como hiciesen el acuerdo, pero vamos que con Arbeloa por ejemplo le salió bastante bien, y no digamos con Filipe, ¿por que no iba a ser igual con Muniesa?

Aunque ya digo veo complicado que nos lo cedan.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 08:15   Título del mensaje: Responder citando

josito00 escribió:

Korsakoff escribió:

josito00 escribió:

montesdios escribió:

Eso ya dependería de Lendoiro y Rossell, de como hiciesen el acuerdo, pero vamos que con Arbeloa por ejemplo le salió bastante bien, y no digamos con Filipe, ¿por que no iba a ser igual con Muniesa?

Aunque ya digo veo complicado que nos lo cedan.

Saludos

Porque con Arbelo fue un fichaje y con Filipe Luis lo mismo, con éste chaval sería una cesión, un añito y otra vez para casita. Lo siento pero no, eso si que no, si el lateral izquierdo que va a venir es cedido, mejor que sea experimentado, para formar a un jugador de otro equipo mejor formar a Raúl o a Stopira, que también son jóvenes.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

aunk sea x 1 año merece la pena, es te xaval es muy bueno, hay ekipos k viven de cesiones !
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

moliterni escribió:
aunk sea x 1 año merece la pena, es te xaval es muy bueno, hay ekipos k viven de cesiones !

Es lo que digo yo, aparte el Deportivo es uno de esos equipos, la mitad o más de sus operaciones son cesiones, no sé de que nos extrañamos ahora.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

josito00 escribió:

moliterni escribió:

Es lo que digo yo, aparte el Deportivo es uno de esos equipos, la mitad o más de sus operaciones son cesiones, no sé de que nos extrañamos ahora.

¿Si? ¿Cuantos teníamos cedidos el año pasado? Resulta que es un enorme jugador por ser del filial del Barça y nosotros nos alegramos, hay que ser un poquito más críticos, un niño de 18 años sólo para un año, yo no veo ningún beneficio. Muy bien, el chaval es bueno, pero tanta conformidad me da mucha rabia, nos ceden a un chaval bueno por hacer precisamente para eso, para hacerlo como futbolista y luego, para ellos. Repito, antes que a éste chaval podríamos dar una oportunidad a Seoane, Raúl o Stopira, que son nuestros. Por cierto, este año "sólo" tenemos cedidos a Míchel, Rubén Pérez y Urreta.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

igual ya no le interesa despues de fichar a morel
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2010 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Han fichado a Morel porque el Barça dijo no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1