preload
basicPlayer

David Fuster traspasado al Olympiakos

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32870
MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:33   Título del mensaje: David Fuster traspasado al Olympiakos Responder citando

Eso he leído....

David Fuster (Villarreal) ficha por el Olympiacos griego por 3 temporadas. El montante del traspaso algo superior al millón de €.

http://lapizarradeluis.blogspot.com/2010/08/exclusiva-el-centrocampista-david.html
http://twitter.com/luisdelteso

Ultima edición por Gsus77 el 18 Ago 2010 15:19; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

wooooooooooooooooooow
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Anda anda con el Txingurri Valverde que se esta llevando a la gente para Grecia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo tengo en venta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser muy zoquete para dejar escapar a un tio asi por esa cantidad si es cierto.........

Se van de España gente como Guti,Fuster,etc y traemos a tios como Demarets que hace poco conducian autobuses urbanos por Paris????

Nuestra Liga esta pegando un bajon en calidad tremendo,cuanto aficionado hay en puestos directivos............y tecnicos(como Garrido y Pochetino) que dejan escapar a gente como Roman o Fuster.

Lamentable perdida...........
Volver arriba
pajasmil
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 816
MensajePublicado: 18 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo entiendo al Villarreal ha falta de una semana va y lo vende , mucho confian en la cantera .
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Y nosotros, en su momento, buscando gente de banda asequible. Este hombre es un crack, no entiendo esa venta "tan barata". Por un millón de euros, por favor, luego compramos a Drenthes, Chigrinskis, Gagos y demás pagando millonadas increíbles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Fuster ficha por el Olimpiacos y asegura que es "una gran oportunidad"

Jugará en el conjunto griego las próximas tres temporadas.

David Fuster, centrocampista del Villarreal, ha confirmado su marcha al Olimpiacos griego, por las próximas tres temporadas, y ha asegurado que se trataba de una gran oportunidad para su carrera profesional.

El futbolista de Oliva, que se incorporará este jueves a su nuevo equipo, indicó que "la de Olimpiacos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta".

Aunque el Villarreal no ha anunciado aún oficialmente su traspaso, tanto el jugador como el entrenador Juan Carlos Garrido, ya hablan abiertamente de la marcha del futbolista.

"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", señaló.

Fuster reconoce que la presencia de Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal la pasada temporada, en el club griego, le ha hecho mucho más fácil tomar esta decisión.

"Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", recalcó.

Esta oportunidad le llega a Fuster ya con 28 años y en un momento en el que el jugador no pensaba que contaría con muchas opciones de jugar este año en su equipo.

"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olimpiacos ha llegado en el mejor momento", sentenció.

Respecto a cómo cree que le pueden ir las cosas en la liga griega, el futbolista aseguraba que "voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olimpiacos".

http://www.as.com/futbol/articulo/fuster-ficha-olimpiacos-asegura-gran/dasftb/20100818dasdasftb_22/Tes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Que mala noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

El Villarreal sigue empeñado en vender todo lo vendible o por lo que les hagan ofertas, tan mal esta la cosa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

con la compra de david fuster y moises hurtado, el olimpiakos se olvidaria ya de nekounam?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima si es un fiera fuster, no entiendo a garrido ni al club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador, fe ciega tiene garrido en la cantera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

k pena, este jugador es muy bueno, otro fichajes ( ozil,colunga,valdez...) tanto rumor y este nos enteramos cuando ya se ha ido jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado no me hizo malos puntos hasta que Garrido empezó con el 4-3-3 y no tuvo minutos. Espero que tenga suerte por Grecia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

me parece q jugadorazo, es una pena q se vaya, muxa suerte crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Hay que ser muy zoquete para dejar escapar a un tio asi por esa cantidad si es cierto.........

Se van de España gente como Guti,Fuster,etc y traemos a tios como Demarets que hace poco conducian autobuses urbanos por Paris????

Nuestra Liga esta pegando un bajon en calidad tremendo,cuanto aficionado hay en puestos directivos............y tecnicos(como Garrido y Pochetino) que dejan escapar a gente como Roman o Fuster.

Lamentable perdida...........

+10
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Que tenga suerte en Grecia!!

P.D. Seguro que ha visto los reportajes de Grecia esta semana en la televisión y no se lo ha pensado dos veces!!!jajajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group